Entretenimiento

¡Que no falten las risas! El jurado de MasterChef sorprendió con bombas de helio

La mejor manera para comenzar el reto de la noche.

Ya son solo seis las celebridades que se disputan la victoria en MasterChef Celebrity: Cristina Campuzano, Carlos Báez, ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias, ‘Estiwar G’ y Ramiro Meneses.

Lea también: Estos serán los jurados y presentadores de la nueva edición de La Voz Kids

En la prueba de esta noche de sábado, las celebridades comenzaron el reto con risas luego de que los chefs que conforman el jurado, y la presentadora, Claudia Bahamón, los sorprendieran con un regalo inesperado: bombas de helio.

Recomendados

Resulta que, al inhalar el helio, la voz se torna bastante más aguda. Situación que se robó las risas de todos los competidores, pues además de escuchar a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier (en especial este último), cada famoso tuvo la oportunidad de tener su propia bomba de helio y hablar con la voz distorsionada.

Por supuesto, los comentarios y memes en redes sociales no se hicieron esperar.

También le puede interesar: Tatán Mejía reveló qué hace con sus seguidores “tóxicos”

Luego del momento jocoso, los cocineros estaban listos para comenzar el desafío de la noche. En una nueva serie de duelos, ‘Tatán’ se enfrentó con Ramiro, Cristina con ‘Estiwar’ y Carlos con ‘Chicho’. El reto fue libre, con despensa abierta y sesenta minutos para cocinar, lo que representó un respiro para los concursantes que, en el reto anterior, se tuvieron que enfrentar en un restaurante con clientes. Prueba de la que salió vencedor el actor y modelo Carlos Báez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos