Entretenimiento

Estos serán los jurados y presentadores de la nueva edición de La Voz Kids

El canal reveló que Laura Acuña será parte del programa,

Laura Acuña volverá a ser la presentadora de 'La voz kids' y 'La voz senior' Caracol Televisión

A pocas semanas de que el Desafío The Box llegue a su recta final, ya aparecen pistas de la nueva producción que llegará al canal como su reemplazo. Se trata de la quinta edición de La Voz Kids.

PUBLICIDAD

Lea también: Carolina Cruz reveló que le gusta la gente que anda “empelota”

Desde su primera temporada, que se estrenó en el 2014 y que tenía por presentadores a Alejandro Palacio y Linda Palma, el programa ha sido todo un éxito.

En la versión que se estrenará en este 2022, el jurado estará conformado, una vez más, por Andrés Cepeda, quien esta vez trabajará de la mano de Alejandro Santamaría, cantante bogotano que suena como una de las nuevas voces. Entre las sorpresas de este año, está la participación de Kany García, quien se sentará con Arelys Henao, y el cantante Nacho, que conformará equipo con el dúo de Cali y el Dandee.

En cuanto a los famosos que se encargarán de guiar el programa, el periodista y experto en televisión, Carlos Ochoa, reveló que los directores están en la búsqueda de un presentador masculino. Aun así, aún no se confirma ningún nombre.

También le puede interesar: “Eso fue jugar sucio” ¿Fue intencional? : La grave lesión que sufrió Tarzán en ‘El Desafío The Box’

Por otra parte, el canal sí reveló que Laura Acuña será parte del programa, tal como sucedió en la edición del año pasado. Laura Tobón, su compañera anterior no estará en esta nueva edición.

Vale recordar que el programa convoca a niños y niñas entre los siete y los 15 años que estén interesados en la música y que quieran poner a prueba su talento. Para participar debe ingresar al link, llenar un formulario con sus datos personales y, finalmente, subir un video de audición que haya grabado recientemente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último