Entretenimiento

Luisa Fernanda W dice tener todo lo que a los demás les molesta de una mujer

La influencer Luisa Fernanda W nuevamente envía un mensaje de automotivación y esta vez para callar muchas bocas.

Amada muchos y odiada por otros tantos, así se desenvuelven as divisiones en cada publicación que la bella influencer Luisa Fernanda W hace en sus redes sociales.

Amada muchos y odiada por otros tantos, así se desenvuelven as divisiones en cada publicación que la bella influencer Luisa Fernanda W hace en sus redes sociales. Algunos llegan a cuestionar hasta su estilo de vestir y otros la ven como un ícono a seguir.

LEA TAMBIÉN Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un niño ¿Qué nombre le pondrán?

Ella ha sabido como torear algunas veces y enfrentar las criticas con respuestas llenas de mucho aprendizaje que dejan boquiabierto a quienes le han querido insultar. Pero esta vez de nuevo tocó un punto que es primordial para toda mujer, y no es otra cosa que la seguridad.

Y es que Luisa Fernanda W aseguró a través de un video en el que luce diversos outfits, uno mejor que otro, y con sensuales poses que ella tiene todo lo que muchas personas les molesta de una mujer.

Mientras las imágenes aparecen cruzadas de un lado a otro con sus últimos cambios de ropa deja colgar algunas frases que llaman a la reflexión y en especial a despertar ese punto de amor propio que en algunas mujeres parece estar dormido.

“A muchos les molesta un mujer independiente, segura, delicada, con buen sentido del humor, sensual hasta embarazada, con estilo propio y todo esto lo somos para nosotras mismas. Por fin entendí que tengo potencial ilimitado yo misma merezco mi mejor versión”, muestra Luisa Fernanda W en su video.

Era inevitable que el post no se llenara de reacciones de sus más fieles seguidores quienes no dudaron en avalar cada frase expresada en letras por la influencer y por ende los comentarios se desataron en la publicación.

“A algunas personas no les caemos bien porque al ser mujeres con fuerza, firmeza y seguridad solo les recuerda sus propias debilidades, destaca entre los mensajes de apoyo, sin embargo, no faltó quien refutara sus afirmaciones.

“Es algo de lo que hay que estar orgulloso, pero no hacer de menos a las demás personas, por lo demás, una chica que sea así sin creerse una diosa tiene a todo el mundo ganado”, entre otros de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos