Entretenimiento

¿Qué regalo le dio Maleja a Tatán por su victoria en MasterChef?

La creadora de contenido afirmó que esa noche le daría una sorpresa

Maleja Restrepo
Maleja Restrepo se pronunció ante los calificativos de "tramposo" y "ventajoso" que recibió 'Tatán' Mejía. Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son dos de los creadores de contenido más queridos de todos, sobre todo por su personalidad y sinceridad a la hora de aparecer en redes sociales, pues se han destacado por su autenticidad y la forma de llevar su relación, que para muchos es bastante relajada. El último capítulo de MasterChef, reality donde está participando Tatán, se vivió con bastante tensión, pues la salida estaba entre Isabella y Tatán luego de que ella presentara una torta que quedó muy dura y Tatán luego de presentar unas croquetas que para los chefs resultaron ser un plato simple.

PUBLICIDAD

Lea también: Cintia Cossio habló sin tapujo sobre la ex novia de su hermano Yefersson

Después de una dura decisión, los chefs decidieron despedir a Isabella, quedando Tatán de un solo hilito, pero afortunadamente, alcanzó a entrar en los seis últimos finalistas de la temporada. Por esta razón Maleja decidió llegar a la casa celebrando con gran emoción y darle muchos besos a Tatán.

Recomendados

En un video publicado en sus historias, se ve a Maleja entrar a la casa “oe oe oe oe, ¿dónde está mi finalista? Llegaste a los seis. Se alumbra la torre Colpatria, salen las estrellas. Te amo, felicitaciones por llegar a los seis. Yo no sé que más decirle. Amor, yo estoy muy feliz. Bien mi amor, quinta a fondo esta noche ¿oyó?” terminó por decir Maleja completamente emocionada por la situación.

Lea también: Luisa Fernanda W le respondió a un seguidor que la criticó por embarazarse tan rápido

A muchos les ha causado gracia la celebración de los dos famosos, sobre porque siempre se han mostrado abiertos con su sexualidad. De hecho, Maleja en una oportunidad afirmó que la confianza para ella era equivalente a la química sexual.

Por otro lado, no ha sido fácil para Isabella tener que asumir la realidad, pues ha quedado devastada luego de tanto esfuerzo y sufrimiento, sobre todo porque muchos aun siguen burlándose de la situación, sobre todo compartiendo videos graciosos en donde Estiwar G celebra la salida de la participante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último