Entretenimiento

¿Cristina Hurtado está enferma? Video en sus redes sociales revela la verdad

El pie de publicación de Cristina Hurtado llamó la atención de todos por descubrir de qué se trataba.

Pese a que muchos se preocuparon de gran manera al creer que Criss Hurtado sufría de alguna patología grave solo se trataba de un divertido video.

Pese a que muchos se preocuparon de gran manera al creer que Cristina Hurtado sufría de alguna patología grave, solo se trataba de un divertido video en el que ella usó uno de los principales audios virales de las redes sociales para recrearlo junto a su pareja Jossé Narváez.

Puede leer: El motivo por el que Criss Hurtado dice estar alerta las 24 horas del día

Y es que para hacer coincidir lo que dice el audio con su esposo, espero a que este se desvistiera para aparecer en toalla mostrando su tonificada musculatura, y es ahí donde Hurtado aprovechó. Es por ello que desde el baño grabó el clip con un manejo perfecto del lip sync.

Recomendados

“Tengo una ‘enfermedash’, se llama ser adicto a este hombre tan sabroso, tan rico, delicioso y perfecto ‘oh my god’”, se le escucha a Hurtado repetir mientras Josse Narváez muestra de fondo su pecho justo cuando revisaba su teléfono frente al espejo.

Como era de esperarse el video se llenó de reacciones de parte de los seguidores de ambos y los comentarios llenos de piropos para José Narváez vinieron no solo de mujeres, sino de hombres también.

Con todo respeto que hombre tan guapoy “Ja ja ja ja ja ja ja ja bonísimo si está a mí también se me pagaría esa enfermedad feliz día ja ja ja ja ja ja”, destacan entre los diversos mensajes que llenaron el post los seguidores de la presentadora.

En definitiva, una relación no es una competición. El querer a otra persona implica sentirse orgullosa de ella y de su forma de ser como el caso de Cristina, celebrar sus logros, compartir sus alegrías y no ponerse trabas o zancadillas ni minarse mutuamente.

Lea también: Perdió la paciencia: Gerard Piqué se cansa de la persecución y le rompe el teléfono a un periodista

Del mismo modo, se admiran mutuamente con sus virtudes y sus defectos, eso no quiere decir que se idolatren de forma irreal hasta el punto de creer que la otra persona es absolutamente perfecta, porque ninguno lo somos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos