Entretenimiento

El motivo por el que Criss Hurtado dice estar alerta las 24 horas del día

La bella Criss Hurtado usó uno de los audios virales de las redes sociales para reconocer lo que es el trabajo de una madre.

Para muchas personas la maternidad no es un trabajo, y vaya que es una labor titánica serlo, por lo que Criss Hurtado ha decidido recrear la gran verdad
Criss Hurtado revela cada rol que tiene en su casa Instagram @crisshurtado

Para muchas personas la maternidad no es un trabajo, y vaya que es una labor titánica serlo, por lo que Criss Hurtado ha decidido recrear una gran verdad que parece querer silenciada por muchos.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Criss Hurtado cuenta el secreto de un matrimonio feliz

Y es que con un audio bajo un perfecto lip sync que realizó de manera magistral es como ella responde a un cuestionamiento que le hace su hija en la trama, en la que le pregunta qué diría si trabaja. Lo que vino después fue una catedra de ocupaciones y de cada cosa de lo que puede una madre llegar a ser por sus hijos.

Recomendados

“¿Pero ¿qué mierd… de pregunta es esa? Pues claro que trabajo, yo soy la presidenta de esta familia. Y además soy niñera, maestra, enfermera, entrenadora, soy taxista y reloj despertador. Y eso sin contar cuando tengo que hacer de psicóloga, de vidente, de guardaespaldas, de secretaria, de cajero automático, de GPS esto es porque siempre lo encuentro todo”.

Luego especificó muchísimo más sobre la realidad absoluta de ser una madre con mil ocupaciones y en especial sobre los referidos tiempos inexistentes en los que a veces no hay espacio para nada de manera individual.

“En resumen, que estoy de guardia las 24 horas del día los 365 días del año, y sin derecho a vacaciones ni baja por enfermedad. Y ahora el que tenga huevos que me vuelva a preguntar que si trabajo”.

No pasó mucho tiempo para que el post de la bella Criss Hurtado se llenara de reacciones de parte de sus seguidores quienes avalaron cada una de las palabras dichas en mímica por ella. Y, además, de confesar que tal cual como lo describe viven ellas en sus situaciones muy similares en sus hogares.

“Yo me siento muy feliz de ser gerente y administradora de mi hogar, con todo lo que eso conlleva. Aunque no falta el que pregunte ¿y tú en qué trabajas?”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último