Entretenimiento

Cristina Hurtado cuenta el secreto de un matrimonio feliz

La presentadora emuló uno de los audios virales en las redes sociales para contar de manera divertida cómo es el día a día en las discusiones de pareja.

Criss Hurtado dejo a Josse Narváez sin una palabra al revelar cuál es el secreto de su matrimonio feliz en un divertido video.
¿Quién tiene la razón entre Criss Hurtado y Josse Narváez? Instagram @crisshurtado

Es por ello que, en la sala de baño y frente al espejo, la presentadora Cristina Hurtado decidió grabar el clip, demostrando su talento para el ‘lip sync’ de una manera espectacular, en la que dejó a su pareja Josse Narváez sin palabra alguna.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Criss Hurtado llevó a su hijo a conocer el mar y así es el tierno video

“Mira, para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio ¡Eh! A veces tengo la razón vos, y a veces vos estáis equivocado. Punto, así funciona”, dice con una excelente mímica la presentadora.

Recomendados

Como era de esperarse, el pie de la publicación no fue nada extraño a lo dicho en el video, por lo que Criss acotó todo como un simple consejo que ha resultado muy divertido. “¡¡¡Atención!!! ¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va! ¿¿¿Les pasa lo mismo???”, escribió.

Obviamente, los seguidores no dejaron pasar por alto la publicación y de inmediato llenaron el post de mensajes reaccionado a lo expuesto en el clip. Algunos aseguraron que esa es la razón por la que han durado tanto tiempo.

“Con razón llevan tantos años, claro así, si funciona 👏😂 matrimonio bello el de ustedes ❤️ Dios lo continúe bendiciendo”, destaca entre los comentarios que se llenaron de mucho humor y sobre todo confesiones de sus seguidores, quienes revelan que les ocurre lo mismo.

¿Quién tiene la razón?

Tal como lo recrean en el video Crisis Hurtado y Josse Narváez son muchas las personas que viven esta realidad a diario en su relación. Son situaciones con un gran elevado agotamiento psicológico porque al final se invierte gran cantidad de tiempo y energía en debates dialécticos que rara vez llevan a algún sitio.

Comprender qué hay detrás de estos comportamientos es a veces complejo. Sin embargo, más allá de las razones está saber cómo actuar ante estas circunstancias, en especial, cuando ocurren en la relación de pareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último