Entretenimiento

Criss Hurtado cuenta lo que le costó tomarse fotos tras el parto

Con una excelente fotografía la presentadora Criss Hurtado hizo la confesión y cómo ha sido el proceso de adaptación.

“Me sentí rara cuando hice estas fotos. Había pasado mucho tiempo entre embarazo, parto, dieta y maternidad. Es raro volver al ruedo”

Ver a Criss Hurtado en sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada y sonrisa atrapa a todos sus seguidores. Y tal como los tiene acostumbrados esta vez llegó con una confesión sobre todo lo ocurrido tras su maternidad.

LEA TAMBIÉN Las recomendaciones de Cata Gómez para lucir como una ‘Mamá trendy’

En una imagen en la que luce un hermoso vestido estampado engalanado con flores y con mecatillo de cierre la bella tv host posa con su sonrisa inigualable mientras su cabello luce suelto, pero con un pie de foto bastante peculiar, pues menciona lo rara que se sintió y la confianza que mencionó le hacía falta.

“Me sentí rara cuando hice estas fotos. Había pasado mucho tiempo entre embarazo, parto, dieta y maternidad. Es raro volver al ruedo, me sentí como una ‘primipara’ en esta sesión de fotos ja ja ja ja ja ja al principio tenía cara como de pasmada 😂😅 y luego fui soltándome y cogiendo de nuevo confianza”.

Agregó que con el equipo de la sesión fotográfica se sintió muy cómoda y a partir de allí posó como nunca antes. Apuntó que algunas veces es muy difícil empezar con cada una de las responsabilidades pendientes de nuevo.

Por fortuna conté con un equipo maravilloso y muy profesional. Me imagino que a muchas de ustedes les ha pasado en sus trabajos después de la licencia de maternidad. Es que comenzar de nuevo es duro, de verdad, verdad”, finalizó.

La quieren de vuelta en ‘Guerreros’

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla por lo excelente que luce en la imagen, así como compartir, en el caso de las mujeres, como ha sido su regreso tras la licencia de maternidad.

“Ya casi termina mi licencia y no me imagino como será volver, lo más duro es dejar nuestros hijos al cuidado de alguien más”, destaca entre los comentarios, así como la petición de que vuelva a ‘Guerreros’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos