Entretenimiento

Las tiene ‘derritidas’: Abuelitas le lanzaron piropos a Juan Diego Alvira en vivo

El presentador a sus 45 años es una de las figuras más representativas del periodismo en Colombia

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira, se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión colombiana por su carisma y espontaneidad. El ibaguereño cuenta con su propia sección “El periodista soy yo, demostrando que su cercanía con la gente en las calles, lo que hace que se gane su confianza. Además, su categoría que ha servido como herramienta de denuncia sobre varias injusticias que se presentan en diferentes lugares del país.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: La envidia de JLo a Shakira: “No quiero danza del vientre, quiero algo real”

En esta ocasión, el presentador se encontraba haciendo sondeos en las calles de Bogotá sobre la polarización que enfrenta el país en el ámbito político. En su recorrido, decidió preguntarle a tres adultas mayores: “¿se ha peleado con alguien por política?”, a lo que las señoras respondieron afirmativamente, indicando que “estamos muy divididos y polarizados”, culpando incluso a la prensa de ser los responsables de ello.

Recomendados

Ante esto, Alvira se apresuró a decir que “Noticias Caracol no”, lo que hizo que las mujeres de la tercera edad, entre risas, aprovecharan para coquetearle un poco al presentador lanzándole un piropo. Ante la sorpresiva frase, el periodista se puso nervioso y hasta se sonrojó.

El presentador recibió recientemente el premio a la “trayectoria e innovación” por el Concejo de Bogotá, por sus reportajes en Noticias Caracol. En medio de su discurso decidió agradecerle a sus compañeros y amigos que lo han acompañado a lo largo de su carrera periodística, en especial a Wilson Quimbay, asegurando que lo lleva incrustado en su corazón por ser manager y embajador.

También le puede gustar: Aída Victoria Merlano defendió a Mafe Walker, la mujer que habla el idioma alienígena

También, el periodista ha generado polémica en las últimas semanas por confesar que su carrera estuvo en duda por una oscura etapa de su vida, pero encontró la solución en el cannabis. Esto se dio durante una conferencia con varios profesionales de la salud, quienes se reunieron para hablar sobre los beneficios de la marihuana medicinal. El presentador, con su peculiar estilo, aseguró que: “Soy un ‘trasnochado noctámbulo rehabilitado’. El cannabis me cambió absolutamente toda la vida. Volvió a poner la mejor versión de Juan Diego Alvira en su vida diaria, en la relación con su familia, en la relación con sus compañeros de trabajo y demás”.

Finalizó su intervención en la charla afirmando que gracias a esta sustancia controlada en gotas fue que pudo recuperar el control de su vida, recomendando también seguir las dosis indicadas por los expertos para evitar algún tipo de problemas a futuro.

Acá puede ver el video del divertido momento de Alvira:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último