Entretenimiento

Luisa Fernanda W muestra lo celoso que es su hijo Máximo

Todo indica que el pequeño no está muy dispuesto a compartir lo que él considera suyo

Luisa Fernanda W

Desde el mes de octubre de 2020, Luisa Fernanda W y su esposo Pipe Bueno formaron una pequeña familia con el nacimiento de su primer bebé, Máximo. Pero ahora que la youtuber reveló que hay un nuevo integrante en camino puede que las cosas cambien un poco para todos, en especial para el pequeño ya que demostró en una serie de historias de Instagram lo celoso que es .

En ocasiones anteriores, la pareja ha revelado lo mucho que suelen consentir a su primogénito y lo enamorados que están de él, pero con la llegada de un nuevo bebé y un cambio de panorama las cosas podrían ponerse un poco más intensas. Y es que Máximo ya está empezando a mostrar algunas señales de celos, pero no dirigidas su nuevo hermano sino a otra persona.

Puede leer: Luisa Fernanda W pide a sus seguidores enfocarse en ellos y no en los demás

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W deja en evidencia lo posesivo que es Máximo ya que mientras Pipe Bueno está sentado junto a su hermana, Laura Bueno, el pequeño nota que la mujer en cuestión no es su mamá y enseguida procede a tomarla de la mano para que se aleje de su papá.

Todo esto ocurre mientras mientras la mamá del niño lo graba desde la distancia y se ríe de la hilarante situación. “¿Estás celoso? ¿Pero por qué estás celoso si es la tía?”, dijo la creadora de contenido entre risas.

Lea también: Así reacciona Luisa Fernanda W ante los besos de Pipe Bueno en televisión

Ante la insistencia de Máximo, la hermana de Pipe Bueno decide hacer más intensa la situación al alejar delicadamente al niño y decirle que su papá es de ella, haciendo que el infante se vuelva más enfático en su decisión.

En el clip final, el pequeño agota su último recurso y decide llamar a su mamá para que haga algo al respecto. Sin embargo, Luisa Fernanda W solo se limita a grabar la hilarante situación mientras se ríe de las ocurrencias de su hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos