Entretenimiento

Luisa Fernanda W pide a sus seguidores enfocarse en ellos y no en los demás

No solo se trata de lucir hermosa y responder a las críticas de sus detractores, pues Luisa Fernanda W continúa con la publicación de mensajes motivacionales.

Luisa Fernanda W pide mirar dentro de ellos, a seguir la ruta pautada desde el principio y en especial a creer que absolutamente nada es imposible.

Recientemente le pidió a Dios que la mantenga humilde y se lo ha concedido, ya que Luisa Fernanda W no deja de mostrar acercamiento a sus seguidores. Hace poco lo ha hecho de nuevo, solo que con unas palabras que trascienden más allá de las que el exterior susurra a los oídos.

LEA TAMBIÉN La respuesta de Luisa Fernanda a quienes la critican por su ropa de embarazo

Y es que, vestida con una chaqueta doble para el frío, una blusa blanca, unos jeans rotos y un bolso de la casa Louis Vuitton es como la influencer ha aparecido con el motivador pie de publicación.

En él aconseja a todos sus fanáticos a simplemente mirar dentro de ellos, a seguir la ruta pautada desde el principio y en especial a creer que absolutamente nada es imposible, pero sobre todo a saber el potencial.

“Enfócate en ti deja de estar mirando qué hacen los demás, no te desvíes del camino, cree en lo que tú puedes lograr”, escribió en primera instancia.

Pero luego continuó con otras frases directas reconociendo que muchas veces el esfuerzo y sacrificio suele ser distinto en cada individuo, por lo que seguir adelante debe ser el propósito hasta finalmente conseguirlo. Y esto haciéndolo a partir de un punto con muchísima importancia como lo es la confianza y el amor propio.

“Que importa si otros llegaron primero. Recuerda que todos los procesos son diferentes. El amor propio es espectacular no te descuides”, finalizó.

Las reacciones de los seguidores de Luisa Fernanda W

No faltaron quienes respaldaron cada una de las palabras descritas por la mujer de Pipe Bueno en el post y le confesaron que ella forma parte de sus ideales de vida, como ejemplo a seguir.

“Que me critiquen por admirarte y amarte, pero en serio eres tan increíble. En serio últimamente estoy más obssed contigo que nunca. Ese oufit esta tan brutal que no puedo en serio lo ame demasiado”, resalta entre los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos