Entretenimiento

Luisa Fernanda W sacó su niña interna en un divertido video junto a su hijo

La influencer dejó ver que su hijo no es el único que le saca provecho a los juguetes

Luisa Fernanda W se ha mostrado sumamente entusiasmada con su nuevo embarazo, compartiendo diversas fotos de su pequeña barriga en crecimiento y muchas anécdotas sobre esta etapa. Pero tal parece que también ha aprovechado para conectar con su niña interna ya que en diversos clips dejó ver cómo se divertía junto a su hijo Máximo.

A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram, la influencer mostró que a pesar de tener 28 de edad, aún sigue teniendo alma de niña al disfrutar de un cómico paseo alrededor de la sala de su casa usando un triciclo de su hijo, destacando las ventajas de ser “una mamá de 1.60 de altura”.

Puede leer: Luisa Fernanda W dice que “mantiene firme a su ganado”

En las primeras historias, Luisa Fernanda W aparece pedaleando un pequeño triciclo azul, llevando al pequeño máximo en la parte trasera del mismo. En el clip se puede ver que la influencer no presenta ninguna dificultad para manejar el vehículo mientras se divierte paseando por los alrededores de su casa.

Pero a pesar del buen rato que estaba pasando, la empresaria no perdió su enfoque y mantuvo a Máximo vigilado, ya que se percató que el pequeño estaba poniendo sus dedos cerca de las ruedas traseras. Ante esto, ella se detiene y le llama la atención para que desista: “Hijo, no metas los deditos ahí. Ahí no”.

Lea también: Así es la relación entre Luisa Fernanda W y su suegra, la mamá de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W no fue la única que se divirtió

A pesar que la influencer estaba disfrutando de un rato agradable junto a su hijo, decidió darle la oportunidad a alguien más para que pudiera dejar salir por un rato a su niño interior: su esposo Pipe Bueno.

En las historias de la youtuber se puede ver que el cantante de música popular también de divierte junto a su hijo con el triciclo. Solo que en su caso los pedales no están tan accesibles y debe impulsar el vehículo usando sus piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos