Entretenimiento

Video: El apasionado beso (con agarrada de nalga) entre Madonna y Tokisha

Las artistas Madonna y Tokisha protagonizaron un momento que ha dado mucho de que hablar en redes sociales.

Madonna y Tokisha Las cantantes Madonna y Tokisha se encontraban en el escenario presentándose y se dieron un beso. / FOTO: Captura de pantalla.

Un verdadero gesto de pasión se vivió en un evento del orgullo gay que se celebró en la ciudad de Nueva York. Las cantantes Madonna y Tokisha se encontraban en el escenario presentándose y se dieron un beso.

PUBLICIDAD

Como quedó registrado en video, las artistas estaban bailando de manera muy sensual con contacto físico tan provocador que no se pudieron resistir; la puertorriqueña le mandó la boca a ‘la reina del pop’ y se dieron un apasionado beso.

Le puede interesar: Mara Cifuentes salió de rehabilitación y reveló varios detalles de su recuperación

Recomendados

Las mujeres se emocionaron ante la algarabía del público que no dudaron en apretarse y agarrarse la cola, mostrando que estaban disfrutando el momento.

Luego Tokisha abandonó el escenario y Madonna continuó con su presentación, pero no sin antes recibir la ovación de los asistentes al evento.

La artista puertorriqueña, quien ha saltado a la fama por las polémicas letras de sus canciones, entre ellas, la canción ‘perra’ que hizo en compañía de J Balvin; fue invitada por Madonna para hacer un performance de su famosa canción ‘Hung Up’.

Vea también: La razón por la que Carolina Cruz y Laura Acuña están distanciadas

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar ante el beso de Tokisha y Madonna; mientras muchos avalaron su comportamiento y ven que solo se trató de un show, otros aseguraron que fue una “vulgaridad”.

No es la primera vez que ‘la reina del pop’ se da un beso con otras mujeres en público. En 2003 en los MTV video musica Awards, Madonna cantó sus éxitos ‘Like a Virgin’ y ‘Hollywood en compañía de missy Elliott, Britney Spears y Cristina Aguila y justo con estas dos últimas se dio un beso.

Este es el video del beso entre Madonna y Tokisha:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último