Entretenimiento

Mara Cifuentes salió de rehabilitación y reveló varios detalles de su recuperación

La modelo ofreció más detalles de su recuperación y reveló la nueva actividad que la tiene ocupada

Luego de estar más de un mes inactiva en las redes sociales, Mara Cifuentes reveló que ha terminado con su proceso de rehabilitación, detallando varios aspectos de su recuperación y comentando qué estuvo haciendo durante las últimas semanas.

La joven se despidió de sus seguidores por unos días debido a que tomaría reposo y entraría a rehabilitación a raíz de un cuadro de “depresión, con ansiedad y con bipolaridad” que había estado presentando desde hace varias semanas. Sin embargo, se las ingenió para poder actualizar a sus fanáticos con algunas historias durante su proceso.

Puede leer: Mara Cifuentes actualiza a sus seguidores sobre su rehabilitación

A través de una sesión en vivo en su cuenta de Instagram, Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores anunciando que estaba en su casa y que a pesar que seguía con algunos tratamientos ya estaba notando un cambio considerablemente grande en ella. En cuanto a su cuadro de ansiedad comentó que no se trataba de un asunto psicológico sino más bien de los suplementos que estaba tomando: “Mi médico descubrió que mi ansiedad venía de la testosterona”.

También dejó ver que durante este proceso decidió mantenerse activa no solo a través del ejercicio tradicional sino también con clases de boxeo y de jiujitsu, tal y como mostró en algunas historias de Instagram hace un par de días. “Voy a cascar a alguien. Voy a cascar a mi ex”, bromeó la modelo durante la sesión en vivo.

Lea también: Mara Cifuentes reveló que se alejará de redes sociales

A propósito de este tema, Mara Cifuentes también habló sobre el amor, comentando que durante el proceso de rehabilitación descubrió nuevas facetas que tenía ocultas e incluso confesó que se avergonzaba de algunas que había manifestado con anterioridad, destacando que querer vengarse de su exnovio “envenenó” su alma y su corazón.

También dejó ver que de momento no se siente preparada para una nueva relación y esperará a que termine de sanar por completo para poder entregar la mejor versión de sí misma a la persona adecuada. “En este momento me estoy reservando para cosas bonitas. Quiero que la Mara que le voy a entregar a esa persona sea una mejor versión de mí”, dijo la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos