Entretenimiento

Los memes que dejó el susto por la supuesta eliminación de Estiwar G en MasterChef

Más de un colombiano quedó paralizado con la casi salida del ‘ñero’ del programa.

Para el último reto de eliminación de MasterChef Celebrity, fueron cuatro los participantes que portaron el delantal negro: Cristina Campuzano, Carlos Báez, Isabella Santiago y Estiwar G.

También le puede interesar: ¿Estiwar G ‘espoileó’ la eliminación en MasterChef?

Para asegurar la salvación, debían poner a prueba el sentido del tacto y adivinar a ciegas cinco productos que estaban dentro de unas cajas. Isabella fue quien acertó más veces, por lo que ganó 15 minutos de ventaja frente a sus compañeros.

Recomendados

Al final del reto, las redes sociales se encendieron porque, justo antes de saber quién sería el próximo eliminado, Estiwar publicó una foto en su cuenta de Instagram que asusto a más de uno.

Estos son algunos de los memes que dejó la “paridera”, como lo denominaron algunos internautas en la plataforma Twitter.

Estiwar, también conocido como el ‘ñero’ del programa, ha sabido ganarse el cariño de los televidentes colombianos con su talento en la cocina, carisma y comentarios graciosos. Por esto, una oleada de usuarios manifestaron su cariño hacia el participante y rogaron por que no saliera.

Lea también: “Qué tal eres con el tacto”, la coqueta pregunta de Claudia Bahamon a Estiwar G en MasterChef

Para el alivio de todos, en una sorprendente y emocionante decisión, el jurado de MasterChef, conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Alan Carpentier, anunciaron que ninguna celebridad iba a ser eliminada.

Por supuesto, los comentarios de felicidad de los colombianos no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos