Entretenimiento

¿Estiwar G ‘espoileó’ la eliminación en MasterChef?

El concursante se pronunció 15 minutos antes en sus redes sociales sobre el eliminado del reallity, pero esto tuvo un giro inesperado.

Estiwar G en MasterChef Twitter: @CanalRCN

Un hecho inesperado ocurrió en el reto de eliminación de MasterChef, luego de que Cristina, Carlos, Isabellla y Estiwar G estuvieran al borde de irse y para salvarse tuvieran que cocinar un plato libre.

PUBLICIDAD

Previo al reto de eliminación debían adivinar a ciegas cinco productos que se encontraban dentro de unas cajas y por cada producto que lograran acertar se ganaban cinco minutos más para cocinar.

Le puede interesar: “Qué tal eres con el tacto”, la coqueta pregunta de Claudia Bahamon a Estiwar G en MasterChef

Recomendados

La que sacó provecho de este ‘bonus’ fue Isabella, quien acertó tres de los cinco alimentos y ganó 15 minutos más que sus otros compañeros para cocinar, el resto no logró adivinar.

A la hora de la calificación, los jurados felicitaron a todos los amenazados para dejar la competencia por sus platos, haciendo difícil la decisión de quién iba a ser eliminado.

Vea también: “Deje de ser niña, perro”: Estiwar G a Carlos por quejarse en la prueba de MasterChef

Minutos antes de que los jurados revelaran el resultado final en el programa, Estiwar G publicó en su cuenta de Instagram agradecimientos al programa y al Canal RCN, dando a entender que él sería el eliminado de MasterChef.

Cuando comenzaron las salvaciones, Isabella fue la primera en subir, luego Carlos, y quedaban Cristina y Estiwar G, uno de ellos se iría y los jurados eligieron que la actriz sería la salvada.

Cuando todo estab dado para que Estiwar G abandonara la competencia, los jueces tomaron una decisión que no estaba contemplada por ninguno de los participantes y fue darles a todos una nueva oportunidad.

Esto significó la salvación de todos, sin embargo, los jurados advirtieron ue esto no volvería a suceder; además, Tatán Mejía dijo ante las cámaras:: “todo lo que me esforcé para quedar dentro de los seis y ninguno salió”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último