Entretenimiento

¿Estiwar G ‘espoileó’ la eliminación en MasterChef?

El concursante se pronunció 15 minutos antes en sus redes sociales sobre el eliminado del reallity, pero esto tuvo un giro inesperado.

Un hecho inesperado ocurrió en el reto de eliminación de MasterChef, luego de que Cristina, Carlos, Isabellla y Estiwar G estuvieran al borde de irse y para salvarse tuvieran que cocinar un plato libre.

Previo al reto de eliminación debían adivinar a ciegas cinco productos que se encontraban dentro de unas cajas y por cada producto que lograran acertar se ganaban cinco minutos más para cocinar.

Le puede interesar: “Qué tal eres con el tacto”, la coqueta pregunta de Claudia Bahamon a Estiwar G en MasterChef

La que sacó provecho de este ‘bonus’ fue Isabella, quien acertó tres de los cinco alimentos y ganó 15 minutos más que sus otros compañeros para cocinar, el resto no logró adivinar.

A la hora de la calificación, los jurados felicitaron a todos los amenazados para dejar la competencia por sus platos, haciendo difícil la decisión de quién iba a ser eliminado.

Vea también: “Deje de ser niña, perro”: Estiwar G a Carlos por quejarse en la prueba de MasterChef

Minutos antes de que los jurados revelaran el resultado final en el programa, Estiwar G publicó en su cuenta de Instagram agradecimientos al programa y al Canal RCN, dando a entender que él sería el eliminado de MasterChef.

Cuando comenzaron las salvaciones, Isabella fue la primera en subir, luego Carlos, y quedaban Cristina y Estiwar G, uno de ellos se iría y los jurados eligieron que la actriz sería la salvada.

Cuando todo estab dado para que Estiwar G abandonara la competencia, los jueces tomaron una decisión que no estaba contemplada por ninguno de los participantes y fue darles a todos una nueva oportunidad.

Esto significó la salvación de todos, sin embargo, los jurados advirtieron ue esto no volvería a suceder; además, Tatán Mejía dijo ante las cámaras:: “todo lo que me esforcé para quedar dentro de los seis y ninguno salió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos