Entretenimiento

“Qué tal eres con el tacto”, la coqueta pregunta de Claudia Bahamon a Estiwar G en MasterChef

Durante el reto de eliminación del reality ocurrió un momento de pícaro luego de que Bahamon preguntara a los concursantes cuál era el sentido que tenían más agudo.

En el capítulo de MasterChef del jueves 23 de junio ocurrió una situación que subió la temperatura entre los concursantes a raíz de una pregunta que hizo la presentadora Claudia Bahamon sobre los sentidos.

El reto de eliminación tenía una prueba incial en la que los concursantes tenían que adivinar que producto había dentro de cinco cajas solo con tocarlas, no podían ver ni oler, por lo que Bahamon le pregunto a cada uno cuál era el sentido que tenían más desarrollado.

Le puede interesar: Manuela González reveló que su amistad con Tatán Mejía inició antes de MasterChef

Recomendados

Carlos respondió el oído, Cristina dijo que el tacto, Isabella que la visión y Estiwar G confesó que de niño había perdido el sentido del olfato y que ha medida que fue creciendo lo fue mejorando.

Fue entonces cuando llegó la pregunta de Claudia que causó risas entre los concursantes: “¿ y qué tal eres con el taco?” a lo que Estiwar respondió, para seguir la picardía, “hago muy buenos masajes”.

Vea también: Tatán de MasterChef lloró como niño pequeño por esto que le dijeron

Al final del reto de la adivinanza, Isabella acertó a tres de los cinco productos que había en los compartimientos y se ganó 15 minutos más que sus compañeros para cocinar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos