Entretenimiento

“Deje de ser niña, perro”: Estiwar G a Carlos por quejarse en la prueba de MasterChef

Durante el reto de adivinar los productos a ciegas, Carlos tocaba por encima los alimentos a lo que Estiwar G le habló con su estilo característico.

En el capítulo de este jueves 23 de junio en MasterChef se vivió el reto de eliminación entre los concursantes con delantal negro que consistía en crear un plato libre para salvarse, pero antes tenían un reto para ganar tiempo en su cocinada, que consistía en adivinar cinco alimentos dentro de unas cajas, usando solo las manos, sin ver ni oler.

Le puede interesar: “Qué tal eres con el tacto”, la coqueta pregunta de Claudia Bahamon a Estiwar G en Master Chef

Comenzaron esta primera prueba, la primera en pasar fue Cristina quien no logró adivinar, luego fue Estiwar quien tampoco tuvo suerte y llegó el tiempo de Carlos, quien al meter la mano en el primer compartimiento, sintió impresión y la sacó de una gritando.

Recomendados

El acto causó gracia entre los concursantes, los jurados y Claudia bahamón por lo que Estiwar G dijo frente a las cámaras: “deje de ser niña, perro”.

Vea también: Manuela González reveló que su amistad con Tatán Mejía inició antes de MasterChef

Carlos no palpó muy bien ninguno de los cinco productos de los compartimientos y, por ende, no adivinó ningún producto.

Quien si estuvo fina con el sentido del tacto fue Isabella, quien adivinó tres delos cinco alimentos y tuvo 15 minutos más que sus otros compañeros para cocinar su plato y lograr la permanencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos