Entretenimiento

Isabella de MasterChef deslumbró en la pasarela de Miss International Queen

La espectacular Isabella Santiago luce increíble como miembro del jurado calificador dentro de la competencia internacional.

El clip publicado por Isabella Santiago se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en reiterarle lo bella que se ve.

La ausencia de Isabella Santiago se ha hecho más que notar en ‘Master Chef Celebrity Colombia’, pues su público la extrañan y tal parece que sus detractores también. Pero mientras su puesto sigue vacío, ocupa uno muy importante dentro del decimosexto concurso de Miss International Queen.

LEA TAMBIÉN Isabella Santiago dice que vive en una realidad paralela

Este se llevará a cabo el 25 de junio de 2022 desde Tailandia y en el que Valentina Fluchaire de México coronará a su sucesora al final del evento. Pero desde ya la bella Isabella Santiago ha dejado ver una que otra imagen dentro de la competencia.

Recomendados

Y lo hizo con un vestido que pudiera ser la envidia de muchas, pues está compuesto de piedras preciosas en caída de sogas libres que le dan dinamismo en cada paso sobre una espectacular malla transparente adherida al cuerpo.

El clip publicado por Isabella Santiago se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en reiterarle lo bella que se ve. Junto Isabella Santiago, que fue coronada Miss Internacional Queen en el 2014, están en el jurado la bella Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot quien se coronó como la Miss International Queen del año 2014, y Valentina Fluchaire actual Miss International Queen 2020.

Por su parte, este jueves 23 de junio se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss International Queen 2022, misma que trajo todo tipo de comentarios transfóbicos de parte de los internautas en todas las redes sociales, quienes se fueron con todo en contra de la representante de los Estados Unidos de América, Catalina Cabella.

Y es que, en la ronda de trajes de baño, Catalina Cabella salió con su mejor actitud a darlo todo en su pasarela sobre el gran escenario, pero su aspecto que aún no es tan femenino y su falta de manejo del complicado modelaje usando tacones, fueron objeto de burlas en la mayoría de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos