Entretenimiento

Isabella Santiago dice que vive en una realidad paralela

La publicación de Isabella Santiago terminó siendo una batalla de ataques y defensa de parte de sus seguidores.

El post de Isabella Santiago ha sido alabado por muchos y criticado por otros ya que aseguran que lo que dice no coordina con su personalidad.
El post de Isabella Santiago se llenó de divisiones entre sus seguidores Instagram @isabella.san

La bella Isabella Santiago hizo una reflexión a través de su red social en Instagram en la que brevemente profundizó sobre el mensaje que despierta el interés de sus seguidores.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Isabella Santiago presenta a su personaje en la serie ‘Punto Final’

Y es que con un seriado de tres imágenes para un post que ha sido alabado por muchos y criticado por otros es como la actriz y estrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ acompañó el texto.

Recomendados

En el especifica la diversidad de cada persona en el mundo y las aristas que engloban sus quehaceres y decisiones, además de todas y cada una de las responsabilidades que toman los individuos para salir adelante y hacerle frente directo a la vida.

“Los seres humanos estamos llenos de muchos matices, y jugamos diferentes roles todo el tiempo. Vivimos en una realidad paralela”, escribió la actriz y agregó una frase de Friedrich Nietzsche “De nadie estamos más lejos que de nosotros mismos”.

Las duras críticas a Isabella Santiago

El post se llenó de diversas reacciones muy divididas entre sus seguidores y quienes le critican por su participación en ‘Master Chef Celebrity Colombia’. “Tú nunca estás conforme con lo que hacen tus compañeros siempre las críticas…y todo lo tuyo es perfecto y cuando te pasas de sal según tú son platos correctos por favor aprende a aceptar”.

Pero no todo fueron criticas para la actriz, pues sus más fervientes seguidores hicieron una interpretación de su mensaje y le dejaron palabras de aliento para seguir adelante en la competencia.

“De tratar de tomar actitudes y roles que no nos definen como la persona y de lo que realmente somos. Si no que vinimos a cumplir un objetivo para complacer a otros siendo nosotros mismos siendo afectado por ello. Nunca cambies tu personalidad y muchos menos tus principios para complacer a otras personas, destaca entre los mensajes de los seguidores en el post de Isabella Santiago.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último