Entretenimiento

Así ha sido la participación de Isabella Santiago en Master Chef

Desde el pasado 21 de febrero los fogones ‘Master Chef Celebrity’ en Colombia se encendieron y el de Isabella Santiago es uno de ellos.

Desde el pasado 21 de febrero los fogones ‘Master Chef Celebrity’ en Colombia se encendieron y el de Isabella Santiago es uno de ellos.

La actriz venezolana Isabella Santiago protagonista de ‘Lala’s Spa, producción del Canal RCN, está viviendo un nuevo reto en su carrera al ser una de las participantes del reality ‘Master Chef’.

LEA TAMBIÉN Este es el ritual en pareja de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Desde su llegada prometió ser la ganadora del concurso y durante todas estas semanas varias han sido las dificultades. Ella se ha destacado por ser una de las cocineras más fuertes de la competencia.

“La vida es el examen más difícil. La mayoría fracasa por intentar copiar a los demás, sin darse cuenta que todos tenemos un examen diferente”, dijo la actriz al llegar al programa a través del pie de una publicación en sus redes sociales.

Pero en una de las emisiones, al presentar su plato ante los jurados Isabella Santiago se llevó una gran decepción y es que aparentemente todo se veía muy bien en la preparación uno de los ingredientes lucía crudo, lo que significó el llamado de atención de parte de las autoridades evaluativas.

Sin embargo, no todo ha sido cocina, sino también compañerismo, ya que la estadía de todos dentro del programa ha servido de puente para estrechar lazos y sobre todo compartir junto a otras grandes figuras de la pantalla colombiana.

Le tocó hacer dupla junto a Cristina Campuzano Otero a quien le agradeció por el voto de confianza para salir adelante en medio de las pruebas. Y por supuesto que con el ingenio adecuado salieron airosas.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. La creatividad es algo que va más allá de la percepción. Gracias”, es uno de los cometarios junto a Pamela Ospina con quien vivió uno de los momentos más divertidos dentro del programa. Así como cuando le tocó la gran Carlos Báez Carvajal para preparar la anhelada sopa de cebollas.

Ahora solo resta esperar cómo le seguirá yendo en lo que queda de competencia y con quien le tocará compartir cocina para un nuevo y exquisito plato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos