Entretenimiento

Tatán de MasterChef lloró como niño pequeño por esto que le dijeron

El deportistas no pudo contener sus lágrimas ante las palabras de Claudia

Tatán Mejía Captura de pantalla RCN

MasterChef trajo bastante sorpresas esta noche, pues Claudia Bahamón resaltó más que nunca por su belleza, además de tener varias chefs invitadas que venían de varias plazoletas de Bogotá que ayudaron a los participantes a presentar los platos de calidad. Sin embargo, lo más lindo de la noche, fue ver a Tatán llorar y no poder sacar a flote sus sentimientos.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Le echaron los perros’ a Chicho de MasterChef en pleno programa

Por un lado, Chicho se llevó sus buenos halagos por parte de una de las chef invitadas, pues literalmente le hizo saber toda la noche que le encantaban los gorditos, lo que hizo que en varias oportunidades él se pusiera rojo de la pena, además porque Marthica tiene esposo.

Recomendados

Pero eso no fue todo, otra de las celebraciones fue la ausencia de Isabella en la mitad del programa, ya que muchos de los espectadores afirman que no tuvieron que aguantar los comentarios llenos de envidia de la modelo.

Para finalizar el reto de esta noche, los chefs le dieron la noticia a Tatán que se salvaba de ir a reto de eliminación, pasando a ser uno de los seis finalistas de MasterChef 2022. Tatán no pudo contener las lágrimas ante el hecho y se puso a llorar mientras Chicho lo abrazaba con gran emoción por haber pasado.

Lea también: Yina Calderón ha cambiado de look, ¿le luce?

Todos sus compañeros recalcaron el buen trabajo que Tatán ha realizado a lo largo de la temporada, pues Chicho afirmó que había estudiado más que cualquiera y se lo merecía. Para el participante fue un respiro y una recarga necesaria, pues afirmó que ya se estaba quedando sin gasolina y era necesario un respiro.

“Que lindo Tatán, él siempre ha estudiado, le ha echado ganas todos los días, que bueno ver que al final logro sacar esas emociones, solo faltó a Manu allí para darle su abrazo. El merece estar en la final”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último