Entretenimiento

Yina Calderón ha cambiado de look, ¿le luce?

La dj de guaracha constantemente cambia su físico constantemente para sorprender a us seguidores

Yina Calderón ha estado colgando en cada una de sus historias los videos que le envían sus seguidores, los cuales han puesto a volar la imaginación.
Yina Calderón triunfa en redes con el remix a Mafe Walker y su "Ai ta ya maika" Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón, además de ser polémica por su peleas y su contenido en redes sociales, lo es también por su físico y su extrovertida forma de vestir. Muchos de los seguidores la estiman precisamente porque consideran que es una persona muy original.

PUBLICIDAD

Lea también: Greeicy Rendón mostró como va la recuperación de su cuerpo

Debido a que es una persona publica en redes sociales, también se dedica a realizar show de guaracha en diferentes ciudades, en lo que en realidad, le ha ido muy bien según lo que ha dejado saber. Este año hemos conocido muchos looks diferentes de la creadora de contenido y a pesar de que han habido muchos detractores, la admiran.

Recomendados

Hace poco Yina se había tinturado el cabello de dos colores, rosado y azul, que para muchos la hacía parecer una muñeca de un videojuego. Posterior a eso, cambio de color a rosado. Debido a que el tono azul fue muy duro de sacar, ahora quizo ponerse un color gris azulado.

A través de las redes sociales, compartió un video hablando y mostrando su cabello, lo cual le pareció a sus seguidores bastante bonito, pues eso es lo que se leen en redes sociales. Según Yina, este color de cabello la hace ver mucho más joven, además de irse a aplicar ciertas inyecciones para precisamente mantener su rostro joven.

Lea también: Acusan a Luisa Fernanda W de hacer marketing con su embarazo

Aparte de eso, Yina se ha ganado el cariño de muchos por su abierto apoyo a Gustavo Petro, pues hace poco le hizo una canción de guaracha y con el triunfo del candidato, compartió un pequeño video de la familia completa “Los cambios siempre serán buenos. Apoyando siempre a Gustavo Petro” decía el caption de la foto.

Muchos comentaron su post agradeciéndole por el apoyo a pesar de las tantas críticas que recibió por apoyar al candidato de izquierda.

yina calderón

Tags

Lo que debe saber

Lo Último