Entretenimiento

¿Por qué hoy no está Isabella en MasterChef?

La más ‘odiada’ de la cocina no está, ¿Dios escuchó las oraciones?

Isabella Santiago

MasterChef al parecer hoy está de fiesta, o por lo menos si los espectadores del programa, que se toparon con la gran noticia de que Isabella no estaría hoy en la competencia. A falta de una, cuatro chefs invitadas estuvieron en el programa.

Lea también: Yina Calderón ha cambiado de look, ¿le luce?

Para nadie es un secreto que Isabella es tendencia todas las noches precisamente porque muchos de los que comentan el programa, la detestan literalmente. Varios afirman que la participante de MasterChef es bastante odiosa, egocéntrica y no sabe decir las cosas, además de envidiosa.

Recomendados

¿Pero qué fue lo que pasó? Claudia al iniciar la noche, afirmó que Isabella no podía estar acompañándolos esta noche, las razones no las dijo, pero si afirmó que tendría que volver a la otra noche, pero con delantal negro, lo que pareció agradarle a muchos de los fanáticos:

“¿Episodio sin Isabella? ¿Qué tipo de milagro es este? ¿Podríamos hacerlo permanente por favor?” “Que dicha que Isabella no va a estar hoy. Que maravilla que hoy no vamos a tener sus comentarios. Y a parte va a llegar con delantal negro. La noche comenzó muy bien”

Lea también: Lina Tejeiro anda coqueteando públicamente con un cantante, ¿de quién se trata?

Muchos incluso han publicado varios memes de celebración ante el hecho de no tener que “aguantar” a Isabella por una noche.

Lo más atractivo de esta noche, son las cuatro chefs invitadas. Todas hacen parte de varios restaurantes de la plazas de Bogotá, una experta en los frijoles, otra en platos típicos del Huila, etc. Dicha unión apreció gustarle mucho a varios de los espectadores:

“Qué bonito el reto de hoy en MasterChef exaltando a las cocineras de las plazas de mercado de Bogotá; solo he comido en la de la Perse y me encanta ese plan, sabroso”. Además, porque una de ellas le estaba echando ‘el diente’ a Chicho, lo que causó mucha gracia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos