Entretenimiento

Tarzán de El Desafío The Box afirma que Grecia perdió por haber tenido relaciones intimas

Grecia no pudo terminar la prueba por haberse quedado en dos oportunidades

El Desafío The Box esta llegando cada vez a su cierre de temporada, pues ya solamente quedan los dos equipos más fuertes y las estrategias son cada vez más evidentes. Las relaciones personales se convierten y pasan de ser amistosas a ser solamente por conveniencia, lo que han notado varios de los participantes que quedan aun en al competencia. Sin embargo, hay parejas que si han llegado más allá, hasta el punto de tener intimidad.

Lea también: ¿Por qué hoy no está Isabella en MasterChef?

Para nadie es un secreto que el estar encerrado conviviendo con varias personas en un mismo lugar, 24/7, puede inferir para que se den relaciones más allá de la amistad o lo netamente competitivo y eso lo hemos visto en un par de ocasiones, por ejemplo, entre Ceta y Emily, que a pesar de que él si quería algo, ella solamente lo hizo por estrategia.

Lo que no ha sido por estrategia ha sido la relación entre Grecia y Samir, que incluso antes de estar en el mismo equipo, ya se gustaban. No fue hasta que los dos tuvieron la oportunidad de estar en el cubo, que la relación se consolidó hasta el punto de llegar a tener relaciones en plena televisión nacional. Fue precisamente esta práctica la que apuntó Tarzán que llevó a peder a Beta en esta competencia.

Lea también: Tatán de MasterChef lloró como niño pequeño por esto que le dijeron

En un momento dado Grecia no pudo continuar porque se trabo y para muchos, se quedó sin fuerza, así que al final Tarzán dijo “si ven, el se**” a lo que sus compañeros de Alpha reaccionaron riéndose, pero el siguió afirmando “es que si, las relaciones sexuales afectan el rendimiento deportivo y eso está a favor de nosotros. Por eso les estoy diciendo, van a ver que cuando nos toque una prueba contra Samir muy intensa, no va a aguantar”.

Ante esto Alexa afirmó que ellos ya estaban sudando agua bendita, pues no habían tenido relaciones desde que entraron a la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos