Entretenimiento

Concursante del Desafío The Box se lesionó y podría salir de la competencia

La también llamada ‘reina de la muerte’, fue atendida por el equipo de paramédicos.

Cerca de su recta final, la competencia cada vez se tensa más en el Desafío The Box. Durante el último capítulo, las casas restantes, Alpha y Beta, se disputaron los servicios y el poder de otorgarle el chaleco a un integrante del bando contrario. En esta ocasión, fue Beta quien salió victorioso.

Lea también: ¡Gran gesto! Maleja, de el Desafío ‘The Box’, enseña cómo hacerse el autoexamen de seno

El reto consistía en subirse a una maquina giratoria, para posteriormente mantener el equilibrio y enfrentarse en un tronco estrecho suspendido en el aire. El objetivo era derrumbar al contrincante y llegar hasta el otro lado de la plataforma.

Recomendados

Durante el encuentro, cuando fue el turno de que Valkyria, del equipo azul, y Emily, del equipo morado lucharan, esta última perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente un metro y medio.

Luego de la caída, que le restringió la movilidad de manera significativa, los paramédicos del programa intervinieron y se acercaron a Emily para brindarle los primeros auxilios. Como consecuencia del golpe, la presentadora Andrea Serna advirtió que Emily, también llamada ‘la reina de la muerte’, no podría seguir jugando.

También le puede interesar: “Si Marbelle canta en la posesión de Petro, sería el primer acto de reconciliación”: Hassam

“Equipos, por recomendación médica, Emily no va a seguir jugando en esta pista, así que le voy a pedir a Beta que escoja una de sus mujeres para que igualmente salga de esta competencia”, anunció Serna en voz alta.

Fue por esta razón que el equipo azul decidió que Karol, que anteriormente pertenecía a la casa de Alpha, permaneciera en el banco y no participara más en el reto.

Aunque no se supo más sobre la lesión de la amazónica, los otros competidores hicieron comentarios sobre su estado, dando a entender que se le dificultaba mucho apoyar el pie en el suelo. La capitana del equipo, Karina, dijo que “si no puede apoyarlo, mucho menos va a poder correr y competir”.

De ser cierto, Emily tendría que verse obligada a abandonar el programa y sería reemplazada, tal como lo establece el reglamento, por la última persona en ser eliminada, que en este caso sería Daniela Camargo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos