Entretenimiento

Por esta razón Manuela González se alejó de Nicolás de Zubiría durante su participación en MasterChef

La actriz reveló que tiene una estrecha relación con el chef y su esposa

Manuela González y Nicolás de Zubiría Instagram

Manuela González ha formado parte del mundo del espectáculo desde hace varios años, rodeándose de celebridades y figuras influyentes, por lo que no es de extrañarse que antes de concretar su aparición en MasterChef Celebrity ya conociera a Nicolás de Zubiría. Pero a pesar de la estrecha relación que tiene la actriz con el reconocido chef, ella decidió mantener la distancia durante su participación en el programa por una polémica razón.

PUBLICIDAD

A pesar que la influencer se despidió del concurso hace algunos días, todavía sigue siendo relevante tanto dentro como fuera del famoso show culinario. Y es que a través de una entrevista con Bravíssimo confesó que para evitar situaciones incómodas y rumores en el futuro, ella consideró que era mejor mantener a raya su amistad con el chef mientras figuraba en el programa.

Puede leer: El tierno video de Manuela González Daza enseñando a su hija a usar un cepillo eléctrico

Recomendados

En la entrevista, Manuela González aprovechó la oportunidad para comentar que si bien tiene una bonita amistad con Nicolás de Zubiría y su esposa Daniela, durante los cuatro meses de rodaje que tuvo MasterChef Celebrity decidió mantener su distancia con ambas figuras para evitar que surgieran rumores a propósito de su cercanía con el famoso chef que figura como jurado dentro del programa.

Yo me pongo en la posición de las personas que dicen: ‘¿Pero cómo así? Si estos además se conocen, son amigos y entonces va estar raro’. Yo durante estos cuatro meses dejé de hablarme con Dani y con Nico. No puedes quedar en entredicho, no puedes dar papaya. Sabíamos que había una amistad y yo no quería por nada del mundo que ellos estuvieran en una situación incómoda y yo tampoco”, reveló la actriz.

Lea también: Así despidieron a Manuela sus compañeros de MasterChef

También dejó ver que prefirió adelantarse a los posibles comentarios que podían llegar de las redes sociales en relación a su amistad con Nicolás de Zubiría, especulando que algunas personas podrían sospechar de ciertos favoritismos y ventajas para ella.

“Yo sé que la gente puede fantasear con que: ‘ah no, pues claro, son amigos entonces seguramente a ella le decían las recetas’. Y no, ojalá me hubieran soplado alguito. De hecho, yo siento que Nico justamente por esa posición fue bien ‘cuchilla’ conmigo, confesó Manuela González.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último