Entretenimiento

Manuela González reveló que su amistad con Tatán Mejía inició antes de MasterChef

La amistad entre ambas celebridades logró hacerse más fuerte durante el concurso

La edición actual de MasterChef Celebrity ha puesto a cocinar a una gran cantidad de figuras importantes del mundo del entretenimiento colombiano. Y si bien para algunos ha sido la primera vez que comparten en un mismo espacio, para otros ha sido un reencuentro como en el caso de Manuela González y Tatán Mejía quienes ya tenían una amistad antes de encontrarse en el programa culinario.

El concurso ha sacado algunos detalles negativos de muchos participantes con platos de calidad dudosa y pequeños altercados entre ellos y los jueces, pero también ha traído a la luz varias cosas positivas como momentos emotivos, viajes de autodescubrimiento y una conexión más fuerte entre algunos de los concursantes.

Puede leer: Manuela González Daza y su discusión con un taxista por el cambio

Recomendados

A través de una entrevista con el programa Bravíssimo, Manuela González estuvo contando varias anécdotas de su paso por MasterChef Celebrity, y como parte de una sorpresa recibió varios mensajes de sus excompañeros y de un miembro del jurado. Entre ellos destacó uno de Tatán Mejía, personaje con quien mostró mucha afinidad durante todo el trayecto del concurso.

A propósito de esto, la actriz aprovechó para ahondar un poco más en este tema comentando que la amistad entre ella y el motociclista no nació de la noche a la mañana gracias al show culinario, sino que ambos ya se conocían desde hace algunos años.

Lea también: El tierno video de Manuela González Daza enseñando a su hija a usar un cepillo eléctrico

Nos conocemos desde hace rato. Yo era más amiga de Malejita siempre, y pues yo a Tatán lo quería mucho, me caía muy bien, me parecía un bacán, pero yo no lo había conocido realmente aparte de la amistad que tenía a través de Malejita, confesó Manuela González en la entrevista.

Seguidamente comentó que gracias a la experiencia que vivieron en MasterChef fue que lograron afianzar más la amistad entre ellos, al punto de que Tatán la considera su “mejor amiga”: “Gracias a Dios hubo como muy buena energía desde el principio”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos