Entretenimiento

El futuro de Juliette Pardau después de grabar ‘Hasta que la plata nos separe’

La venezolana espera que se presenten varios proyectos consecutivos en su carrera

Juliette Pardau vuelve a tener presencia en la televisión colombiana gracias a la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Pero a pesar que aún le quedan algunas semanas de rodaje, la actriz le comentó a sus seguidores qué tiene planeado hacer una vez que su participación en la telenovela concluya.

Así lo informó a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, contestando una interrogante respecto a si tiene otro proyecto en la mira o tomará un breve descanso de la actuación.

Puede leer: Juliette Pardau y su tóxico mensaje como ‘La Pajarita’

En un corto video, Juliette Pardau respondió que de momento no tenía ningún plan a futuro en lo que respecta a grabar o producir algún proyecto. Sin embargo, no descarta que algo se asome mientras termina con su compromiso actual, comentando que se siente lo suficientemente fuerte para trabajar con varias producciones consecutivas y que está en el mejor momento de su vida.

También destacó que si bien actualmente se siente tranquila con su futuro incierto, en otro momento habría sentido mucha preocupación y ansias debido a que solo queda un mes para que el rodaje de la telenovela concluya, dejándole ese corto lapso de tiempo para ocuparse en un nuevo proyecto.

Lea también: Juliette Pardau demuestra su talento como bailarina en un divertido video

Hoy, hoy, no tengo la menor idea, y en otro momento de mi vida estaría como muy ansiosa porque ya nos queda como un mes de grabaciones. La verdad, estoy tranquila, dejando fluir, pero me encantaría que venga un proyecto tras otro, tras otro, tras otro, porque siento que tengo toda la energía en este momento de mi vida y que es el momento ideal para que esto pase”, dijo Juliette Pardau en una historia de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos