Entretenimiento

¿Dani Duke está embarazada?, esto afirmó la creadora de contenido en redes sociales

‘La Liendra’ compartió una foto de los dos y se le ve una pequeña pancita

‘La Liendra’ y Dani Duke se dieron una de las mejores vacaciones de todas, pues estuvieron en Europa con todos sus amigos conociendo diferentes ciudades, lugares históricos, gastronomía y demás, pero en definitiva lo más interesante del viaje, fue la celebración de cumpleaños de Mauricio en pleno yate, fiesta y alcohol. Las fotos que quedaron del momento pusieron a pensar a más de uno, ¿Dani está embarazada?

Lea también: ‘La Liendra’ compartió una foto de los dos y se le ve una pequeña pancita

La pareja está pasando por su mejor momento y teniendo en cuenta que varios de los famosos están esperando hijo, como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, no sería raro que esta pareja también se hubiera puesto en la tarea de volverse papás. Del viaje no solo quedaron las postales de la Torre Eiffel, sino varios videos compartidos en historias en donde parecía que los dos famosos estaban demasiado tomados para coordinar algunas cosas.

Recomendados

‘La Liendra’ mostró a Dani Duke bailando con Daiky, uno de los amigos más cercanos a la pareja. Dani lucía un poco perdida, además de perder el equilibrio.

Dicha ‘borrachera’ fue muy comentada en redes sociales, pero la verdad es que la foto que compartió ‘La Liendra’ dio más de que hablar. A través de su Instagram, Mauricio compartió varios momentos de su viaje a Europa, sobre todo en el yate. En una aparecía Dani Duke sentada mientras Mauricio la besaba, pero lo que más resaltaba era su pequeña pancita que lograba asomarse.

Lea también: ¡Gran gesto! Maleja, de el Desafío ‘The Box’, enseña cómo hacerse el autoexamen de seno

En redes sociales empezaron a felicitarlos por la llegada de su nuevo bebé, pero Dani rápidamente salió en sus historias afirmado que no se trataba de ningún embarazo, sino que simplemente fue una mala postura, además de haber tomado aire precisamente en ese momento, calificando a ‘La Liendra’ como el peor novio por haber subido dicha foto, en vez de otras donde aparecía normal.

Por ahora no habrá bebé por parte de la pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos