Entretenimiento

“La nueva Yina Calderón”: critican a Dani Duke por su “exagerada” cola

Dani Duke apareció bailando en vestido de baño

Dani Duke

Dani Duke y ‘La Liendra’ están de viaje por Europa viajando por diferentes ciudades. Los creadores de contenido no están perdiendo el tiempo y han aprovechado cada oportunidad para pasarla bien. ‘La Liendra’ ya lleva varios días en Europa, mucho antes de que llegaran sus amigos a acompañarlo. Precisamente el resto del equipo llegó días antes de su cumpleaños y ellos le dieron una gran sorpresa.

Lea también: Lina Tejeiro respondió furiosa a quienes la critican por hablar de Andy Rivera

Era obvio que los creadores de contenido no iban a desperdiciar su presencia en Ibiza para celebrar el cumpleaños de uno de los amigos que más quieren. Se fueron en un Yate organizado por todos, con bombas, pastel y bastante alcohol.

Recomendados

‘La Liendra’ encontró el yate lleno de bombas y un ambiente de fiesta. Zarparon hacía el mar y a medida que iban subiendo historias, se veía que cada vez estaban más tomados. En una de esas, ‘La Liendra’ compartió un video de Dani bailando con Daiky, pero se veía muy tomada, tanto, que parecía tener la mirada un poco perdida.

En redes sociales no perdonaron y no solo le criticaron su cara y su forma de bailar un poco arrítmica, sino su cola, que para algunos, es muy grande para las piernas delgadas que tiene:

Esta mejor Yailin” “Uy esa niña se puso demasiadas” “Ammm se le ve como raro el cuerpo a Dani. En las fotos se ve súper. Me encantaba su cuerpo, pero ya no” “¿Dani tiene biopolímeros?” “¿Ese cu** es operado no?” entre otros más.

Lea también: Yeferson Cossio reveló qué significan los tatuajes de su cara

Aparte de eso, se burlaron de Dani por no saber bailar, afirmando que no tenía nada de ritmo. Sin embargo, otros la defienden afirmando que simplemente estaba tomada, pues estaba celebrando la vidade su novio y nadie podía juzgarla por eso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos