Entretenimiento

“Si Marbelle canta en la posesión de Petro, sería el primer acto de reconciliación”: Hassam

La cantante Marbelle sigue dando de qué hablar con el tema de sus posturas políticas tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales.

Hassam y Marbelle Hassam dice que si Marbelle cantara en la posesión presidencial de Petro "sería un acto de reconciliación". / Foto: Captura de video - Instagram @marbelle.oficial

Continúan los pronunciamientos hacia la cantante Marbelle luego de mostrarse crítica de la izquierda y principalmente del residente electo, Gustavo Petro. Ahora el que se unió a la conversación fue el comediante Hassam.

PUBLICIDAD

El humorista escribió en su cuenta de Twitter: “si Marbelle cantara durante la posesión de Petro, sería un primer acto de reconciliación nacional”, generando múltiples reacciones.

“Te la imaginas? Buenas tardes manada de mamertos…”, “preferiría a Adriana Lucía”, “a ella le han hablado bonito muchas veces y ella siempre contesta con gaminería”, “sería una afrenta contra los artistas que siempre apoyaron al Pacto Histórico”, “Gustavo Petro sin duda la invita, el problema es que ella que no le cabe más odio en ese cuerpo”,  entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Hassam.

Recomendados

Le puede interesar: “Donde te presuman con orgullo, ahí es”: el mensaje de empoderamiento de Lina Tejeiro

El tuit del humorista ya acumula más de mil likes, cerca  de 100 compartidos y cientos de comentarios entre quienes lo tomaron con humor, quienes estarían de acuerdo con su postura y quienes consideran que sería un insulto hacia otros artistas que siempre han apoyado a Petro.

Tanta acogida ha tenido este trino que hasta la misma Marbelle respondió con un “te amo” a Hassam.

Vea también: Por esta razón Manuela González se alejó de Nicolás de Zubiría durante su participación en MasterChef

Marbelle ha estado dentro de las tendencias de redes sociales luego de la victoria de Gustavo Petro, ya que ella había dicho que se iría del país en caso de que él ganara.

Sin embargo, allegados al Pacto Histórico como Margarita Rosa de Francisco y el senador Gustavo Bolívar han buscado dialogar con ella para entender su disgusto contra las ideas del petrismo, pero a la cantante no le interesa ese diálogo y así lo ha dejado ver en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último