Entretenimiento

Acusan a Luisa Fernanda W de hacer marketing con su embarazo

La creadora de contenido está más ansiosa que nunca por saber el sexo de su bebé

Luisa Fernanda W pide mirar dentro de ellos, a seguir la ruta pautada desde el principio y en especial a creer que absolutamente nada es imposible.

Luisa Fernanda W está esperando su según bebé y no puede estar más feliz. La familia completa no hace más que mostrar la pancita de Luisa afirmando que cada vez más se acercan a tener la familia soñada, teniendo en cuenta que Pipe Bueno afirmó que quería tres hijos.

Lea también: La “gaminada” que hizo Anuel AA contra Karol G en pleno concierto

Muchos de los seguidores de ella han manifestado no entender muy bien que quiere Luisa Fernanda W, pues al principio, cuando su embarazo solo era una sospecha, ella no quiso confirmar nada ni hablar del tema, diciendo que solamente era un problema del colon.

Recomendados

Ahora que es todo lo contrario y muestra todo, muchos han afirmado que definitivamente no la entienden “Al principio la payasada que es mentira, que es el colon. Ya después quieren mostrar todo. Quien entiende esos famosos criollos”

Pero lo cierto es que ella solamente dijo que lo haría cuando se sintiera lista y dispuesta, casi cuatro meses después.

Lea también: No, no es el Baloto: Epa Colombia entrega fajos de billetes en las calles

Ahora la colombiana subió varios videos mostrando su pancita, diciendo que la única persona que sabía el sexo del bebé era la hermana de Pipe, quien se estaba encargando de la fiesta de revelación de sexo que será este 21 de junio.

A pesar de ser una tradición para muchas, especialmente famosos, varios de los usuarios en internet aseguran que Luisa está utilizando su embarazo como marketing y como forma de llamar la atención “Ya sabemos del embarazo ¿Por qué, todo quieren armar el show y el marketing?” “Ya, sin show” son algunos de los comentarios en contra de la creadora de contenido.

Sin embargo, otros la defienden y le dejan mensajes de amor, afirmando que ella tiene todo el derecho de vivir su embarazo como ella quiera y publicar lo que desee.

¿Será niña o niño? algunos apuntan que tiene cara de ser una bebé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos