Entretenimiento

Greeicy Rendón mostró como va la recuperación de su cuerpo

La cantante apareció e un video con vestido de baño

Greeicy

Greeicy Rendón es ahora mamá por primera vez con el nacimiento de Kai. La cantante, al lado de Mike Bahía, se siente más feliz que nunca por la nueva experiencia que está siendo el ser mamá. A pesar de no ser fácil, parece que Greeicy lo esta asumiendo muy bien y está volviendo a sus actividades normales, entre eso, el ejercicio.

Lea también: La “gaminada” que hizo Anuel AA contra Karol G en pleno concierto

Greeicy siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, porque aparte de su físico, muchos le suman la linda personalidad que tiene. La cantante se dio a conocer desde muy pequeña cuando participó en el ‘Factor XS’. Siendo una niña, se destacó tanto que a pesar de no ganar, se introdujo en el mundo de la actuación.

Recomendados

Incluso estando embarazada, las redes sociales estaban llenos de mensajes de admiración, sobre todo por el cuerpo de una mujer que es tan perfecto para crear vida en su vientre.

Dicho cambio corporal es bastante notorio sobre todo en los primeros meses de haber dado a luz. Sin embargo, la cantante ha mostrado como va su proceso para retornar a su figura bien tonificada. Compartió un video en vestido de baño, dejando ver su ejercicio del día para lograr que su abdomen vuelva a ser plano.

Lea también: Acusan a Luisa Fernanda W de hacer marketing con su embarazo

Greeicy mostró su abdomen y la verdad es que se ve que está trabajando en el. Sin embargo, no trató de ocultar la realidad, así que mostró como sumía para irse acostumbrando a estar de nuevo apretando el estómago, pero también lo dejó ver al natural, lo que fue bien recibido por sus seguidores en Instagram ya que no idealizaba su proceso de recuperación.

Mike Bahía ha estado preparándole varios postres que según ella, no le ayudan mucho con la recuperación, pero a decir verdad, los disfruta mucho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos