Entretenimiento

Luisa Fernanda W mandó un mensaje luego del triunfo de Gustavo Petro

Algunos apuntan que la creadora de contenido es uribista

Luisa Fernanda W ha estado bastante activa en redes sociales respecto al tema político en Colombia, pues muchos afirman que no se había sentido unas elecciones tan dramáticas y tan divididas. Muchos colombianos tenían miedo de lo que pudiera pasar, sobre todo, si Gustavo Petro llegaba a ganar. Por eso mismo, Luisa no esperó para dar su opinión sobre lo que se venía para el país.

Lea también: Isabella Santiago reveló que recibe más insultos de las mujeres

La creadora de contenido desde un inicio se mantuvo bastante activa con el tema, subiendo encuestas para saber cómo sus seguidores se estaban inclinando y sobre todo, contando el futuro que quería apra sus hijos.

Recomendados

Sin embargo, en medio de sus palabras, muchos notaron que Luisa podría estar inclinándose por la derecha, es decir, en un principio, Fico Gutierrez, lo que no pareció gustarle mucho a los seguidores, sobre todo, a los jóvenes que la seguían.

Lea también: “La vida sigue”: Maluma reaccionó al triunfo de Gustavo Petro

Luego del triunfo de Gustavo Petro, Luisa manifestó lo que pensaba respecto al panorama del país:

“A todo en la vida hay que ponerle buena vibra. Ojalá Gustavo Petro haga un buen trabajo. De verdad le deseo lo mejor en su presidencia, que no nos decepcione porque tiene a mucha gente confiando en él”

Muchos sin embargo la criticaron porque pensaron que no estaba de acuerdo con la presidencia de Petro y que sería otra de las famosas que se iría del país, pues hay que recordar que Luisa subió un video de la llegada de varios “empresarios” a Miami, luego de que el candidato de izquierda subiera al poder.

Por otro lado, otros recalcan la importancia de estar más unidos que nunca, sobre todo porque el objetivo de todos los ciudadanos, es al final, tener un mejor país, cosa que se puede lograr, solamente con la unión “Así es, a trabajar por una mejor Colombia y nosotros ser veedores de un gobierno tan diferente a lo que venimos acostumbrados”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos