Entretenimiento

Juan Diego Alvira recibió el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado

El presentador Juan Diego Alvira recibió uno de los máximos galardones en la categoría ‘Trayectoria e innovación en su ejercicio periodístico’.

Este es el segundo premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado que recibe el presentador Juan Diego Alvira en su carrera.

El destacado periodista Juan Diego Alvira suma un nuevo reconocimiento a su carrera y es que esta vez recibió el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado en la categoría categoría ‘Trayectoria e innovación en su ejercicio periodístico’.

LEA TAMBIÉN Las corbatas de Juan Diego Alvira que no deben faltar en tu armario

“Gracias a la gente, a los ciudadanos, gracias a nuestro director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, al subdirector Alberto Medina, a un tipo que llevo incrustado en el corazón que se llama Wilson Quimbay, embajador y mánager mío”, destacó el periodista según reseña el portal de “Noticias Caracol”.

Recomendados

Es de recordar que el evento se celebró en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, centro de Bogotá, en su edición XXIV en la que se hizo un especial homenaje a Mauricio Gómez, que falleció el pasado 13 de mayo.

“A Mauricio, un maestro, un periodista con todas las letras. Allá donde quiera que estés Mauricio, esto también es para ti por las enseñanzas y las lecciones”, agregó Juan Diego Alvira.

Este es el segundo premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado que recibe el presentador, pues años atrás había recibido uno en periodismo comunitario cuando apenas empezaba su carrera.

El premio en casa de Juan Diego Alvira

Caída la noche y ya en casa el periodista junto a su esposa publicó un video en el que agradecieron a las autoridades haberle concedido el reconocimiento que en sus palabras comparte con toda su comunidad que le acompaña a diario.

“Lo comparto con todos ustedes, premio Álvaro Gómez Hurtado a la trayectoria e innovación. Estuve con mi esposa, no tuve momento para decir algo”, dijo el periodista, mientras su esposa le interrumpió para agradecerles a todos.

“Estoy un poco enferma, no podía dejar de ir a acompañarlo, para mi es un orgullo enorme, que sigan reconociendo en él su trabajo, dedicación, su compromiso y pasión por el periodismo y muchas gracias por haberle dado este premio que por cierto pesa mucho”, dijo la esposa del periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos