Entretenimiento

Juan Diego Alvira quedó en pena luego de contar un chiste de mal gusto

Los papeles se intercambiaron y fue el periodista quien salió “trasquilado”

Además de ser uno de los periodistas más reconocidos del país, Juan Diego Alvira también destaca por su curioso sentido del humor, haciendo comentarios hilarantes durante sus reportajes y a través de las redes sociales. Pero en una de sus intervenciones en Noticias Caracol, un chiste no salió como él esperaba y terminó convirtiéndose en el blanco de una broma.

La situación se presentó entre el periodista y su compañera Pilar Schmitt, quien se encarga de presentar la sección de espectáculos del noticiero. Durante la introducción del segmento, Juan Diego Alvira aprovechó para destacar la manera en que ella mueve los hombros antes de entrar al aire para liberar tensión: “Si los televidentes vieran lo que hace Pilar Schmitt con ese movimiento de hombros antes de entrar en acción”.

Puede leer: El cannabis salvó la carrera de Juan Diego Alvira

Recomendados

Pero tal parece que a Schmitt le incomodó un poco el comentario de su compañero ya que no solo evitó hablar sobre ese detalle sino que también decidió devolverle el chiste, comentando que él suele hacer lo mismo que ella pero de una manera más exagerada.

“Pero es que él empieza a zapatear, a aplaudir, parece Elvis Presley, el rey del rock and roll, perdón, de Ibagué. Si lo vieran bailando, es la otra cara de Juan Diego, en El Ojo de Juan Diego”, dijo la presentadora mientras hacía referencia al segmento del periodista.

Lea también: Juan Diego Alvira saca su lado bromista en medio de un reportaje electoral

Entre risas, Juan Diego Alvira decide no continuar con la broma, admitiendo su derrota con la peculiar frase “fui por lana y salí trasquilado”, a lo que su compañera le respondió: “está papaya”.

El hilarante momento quedó grabado y rápidamente se difundió en las redes sociales, generando comentarios al respecto y destacando la buena química que tienen ambos profesionales dentro del estudio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos