Entretenimiento

“Me siento en un callejón sin salida”: Greeicy Rendón aparece luego de dar a luz

Los primeros días la cantante estuvo bastante alejada de las redes sociales, pero al parecer ya esta lista para retomar su vida

Greeicy

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes y personalidades más queridas de Colombia y por supuesto su relación con Mike Bahía es una de las cosas que más admiramos de su vida, pues luego de tantos años, siguen demostrando que el amor es más fuerte que la monotonía y las ganas de seguir. Además que su relación en redes sociales se ha vuelto casi que un ejemplo para muchos.

Lea también: Esto cuesta ir a comer en uno de los restaurantes de Leonor Espinosa, la mejor chef mujer del mundo

A pesar que desde un inicio la pareja aceptó que no quería hijos, la vida da muchas vueltas y jamás se sabe que pasará, así que los sorprendió cuando más estaban trabajando, con conciertos y música en camino; con un hijo que nació en abril, deteniendo varios proyectos que tenían en mente profesionalmente. A pesar de ello, fue la noticia más feliz para los dos, el nombre del niño no lo conocimos de inmediato teniendo en cuenta que ni ellos sabían el sexo del bebé.

La noticia llegó a las redes sociales por Mike Bahía que confirmó la noticia a través de una tierna foto con sus pies en el brazo, afirmando que Greeicy y él ya estaban dejando huella en el mundo.

Desde el nacimiento del bebé, era obvio que la pareja se tomaría el tiempo suficiente y pertinente para compartir con su hijo antes de salir a redes sociales, pero luego de un mes de su nacimiento, la colombiana reapareció afirmando que se sentía en un callejón sin salida “un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida” afirmó mientras parecía estar llorando.

Lea también: Critican a ‘La Liendra’ por estar comparando a dos famosas delante de Dani Duke

Por supuesto se sabe que esta etapa no es nada fácil, sobre todo cuando se está iniciando, hay muchos cambios, dolores y sobre todo falta de sueño, lo que hace que normalmente los padres estén de mal humor.

A pesar de sus palabras, se sabe que la cantante hablaba en broma. Se siente abrumada, pero está disfrutándolo al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos