Entretenimiento

No, no es el Baloto: Epa Colombia entrega fajos de billetes en las calles

La empresaria nuevamente sorprendió en las calles entregando billetes de 50.000 a los transeúntes

Epa Colombia
Epa Colombia está haciendo lo que sea por mantener su empresa a flote. Instagram @epa_colombia

La polémica empresaria ‘Epa Colombia’ parece tener dinero hasta para regalar. Y es que, ante los rumores de una supuesta quiebra en su empresa, la influenciadora dejó a más de un “envidioso” viendo chisperos. Pues, en su más reciente movida, entregó nuevamente dinero en las calles.

PUBLICIDAD

Puede leer: “La nueva Yina Calderón”: critican a Dani Duke por su “exagerada” cola

‘Epa Colombia’ sorprendió en la pasada jornada del ‘Día Sin IVA’ a varios vendedores informales de un reconocido sector en Bogotá. La influenciadora caminó entregando fajos de dinero con montos que pasaban los 300.000 pesos. Incluso, a algunos les dio hasta 500 mil pesos argumentando que con esto podrían pagar los arriendos de los lugares donde viven.

Recomendados

Recordemos que, anteriormente la empresaria había estado en el foco de la crítica por haber alquilado un lujoso helicóptero y haber lanzado bolsas de dinero en el municipio de Guasca, Cundinamarca. Para entonces, muchos la tildaron de tener actitudes de traqueto y criticaron la procedencia de su dinero.

¿Las Keratinas de ‘Epa Colombia’ están dejando calva a la gente?

‘Epa Colombia’ y su negocio está en boca de la gente porque más allá de las exhorbitantes ganancias que le deja a la influenciadora. Ahora salió a la luz una denuncia en la que varias personas afirman que los productos de la empresaria están dejando a las personas calvas.

Ante las críticas, ‘Epa Colombia’ hizo un video en el que varias usuarias afirmaban que el producto era el número uno en el país mientras ella se reía y afirmaba estar cansada de las constantes críticas y denuncias.

Lea también: Diana Celis compartió un video y afirmó que esta mejor que nunca, ¿indirecta?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último