Entretenimiento

Diana Celis compartió un video y afirmó que esta mejor que nunca, ¿indirecta?

A pesar de haber tenido una lesión hace poco, Diana se ve mucho mejor

Diana Celis Foto tomada de Instagram

Diana Celis es conocida por ser la ex pareja de ‘Epa Colmbia’. Sin embargo, luego de que se separaron, muchos de los seguidores de la empresaria siguieron apoyando a la futbolista, teniendo en cuenta que consideraban que era una buena mujer y se merecía más de lo que estaba obteniendo con ‘Epa Colombia’ al lado.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘La Liendra’ cumplió 22 años y así lo celebró en Ibiza

Por un lado ‘Epa Colombia’ fue el centro de todas las críticas porque consiguió novia muy rápido y se trataba de nada más y nada menos de la que era su mejor amiga desde el colegio. Varios apuntan a que pudo que la empresaria empezara con ella incluso antes de terminar con Diana.

Recomendados

Por otro lado, Diana se ha enfocado mucho en su recuperación física y mental, teniendo en cuenta que fue evidente que la futbolista salió bastante afectada emocionalmente, pues afirmó en varias oportunidades que ella no esta pensando ahora mismo en encontrar una pareja, ya que quiere darse el tiempo adecuado para sanar y estar preparada para estar realmente en otra relación sana.

Pero parece que este enfoque en su recuperación está dando frutos, pues subió un video afirmando que ella estaba en su mejor momento porque no tenía que rendirle cuentas a nadie, solo se preocupaba por ella.

Lea también: ¿'Epa Colombia’ en quiebra?, esto fue lo que contestó

Y a pesar de que solo se trataba de un TikTok, es claro que Diana Celis si está pensando así, pues en otras historias le comentó a sus seguidores que estaba muy contenta porque el trabajo estaba dando resultados y estaba mejorando tanto profesional como persona.

A pesar de que no mencionó a ‘Epa Colombia’, algunos apuntan a que se refiere a ella cuando dice que siempre busca la manera de distraerse y olvidar ciertas cosas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último