Entretenimiento

¿'Epa Colombia’ en quiebra?, esto fue lo que contestó

La empresaria salió a las redes sociales hablando del tema

Epa Colombia

‘Epa Colombia’, aparte de destacarse como una de las creadoras de contenido más polémicas y famosas en redes sociales, también ha logrado ser reconocida como una de las más grandes empresarias del país, teniendo en cuenta que la venta de sus productos le han dado trabajo a muchas personas.

Lea también: Ahora todo tiene sentido: ¿indirectas en la última canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

La empresaria ha llegado a tener tanto dinero, que incluso en sus más recientes publicaciones, mostró cómo le regaló cierta cantidad de dinero a varias personas para que pagaran su arriendo. Pues, siempre se ha mostrado una mujer muy solidaria, sobre todo con las personas que más lo necesiten.

¿Regalar tanta plata llevó a Epa Colombia a la quiebra?

En medio de todas las polémicas y noticias que existen de ella, algunos vieron que Yeferson Cossio le estaba haciendo promoción a sus productos. De hecho, aparecía el influencer mostrando las keratinas y los paquetes en los que vienen.

Luego de esto, ‘Epa Colombia’ apareció en sus historias de Instagram promocionando sus productos: “Ayer estuve trabajando y hoy también trabajando porque pues, mi otra cuenta está inhabilitada. Están diciendo que me quebré, que un poco de cosas, no amiga” dejó claro ‘Epa Colombia’.

Lea también: Diana Celis le contesta a ‘Epa Colombia’ luego de acusarla de ser infiel

Aparte de eso, la empresaria afirmó que incluso iba a poner algunas tiendas en centros comerciales y le daría trabajo a personas sin experiencia para que muchas personas también pudieran emprender, dejando claro que a pesar de todo el dinero que gasta, sigue siendo una de las empresarias más grandes del país y que su empresa crece cada día más y más.

Evidencia de eso, ha sido el hermoso penthouse que se compró en Salitre, el barrio de Bogotá, y que cuenta con los lujos más impresionantes. A pesar de que es muy grande, ella vive sola porque afirmó que aun no está preparada para dar ese paso con su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos