Entretenimiento

‘La Liendra’ cumplió 22 años y así lo celebró en Ibiza

El creador de contenido está pasando algunas vacaciones con sus amigos en Europa y no escatimó en gastos

Europa es uno de los continentes más apetecidos en el mundo para viajar conocer Francia, Amsterdam, Roma y un sin fin de lugares más, es el sueño que está volvieron realidad Mauricio al lado de todos sus amigos. Obviamente no ha desaprovechado para subir contenido a redes sociales para mostrar los lugares que visita y todo lo que ha aprendido.

Lea también: ¿'Epa Colombia’ en quiebra?, esto fue lo que contestó

No sabemos si el motivo como tal de viajar era el cumpleaños de Mauricio, pero lo cierto es que lo ha disfrutado tanto, que incluso pudo ver al mismo Cristiano Ronaldo a solo unos metros de distancia.

Recomendados

Ahora sus mismos amigos le han dado una gran sorpresa en un yate de Ibiza, pues celebraron la vida del creador de contenido paseando por el mar, tomando algunos tragos y por supuesto bailando y disfrutando del día con su novia.

Los amigos que se encontraban con el eran ‘La Segura’, su mamá, ‘Daiky’, con quien se había peleado hace poco, y otros mas que con la puesta de sol perfecta, le desearon un feliz cumpleaños.

La verdad es que el paseo ha sido casi perfecto, pues han conocido, comido muchos platos nuevos y se han ido de fiesta. Lo único malo, ha sido que al mismo ‘Daiky’ le robaron su tablet. Sino embargo, sabemos que eso no ha sido inconveniente porque han dejado claro que sus muy buenos ahorros si se han llevado, pues han gastado a no más poder.

Lea también: Lina Tejeiro reveló quién es su debilidad

Muchos de los seguidores o usuarios en internet, han quedado sorprendidos por la edad que tiene el creador de contenido, pues es muy corta edad para lograr conseguir todo lo que tiene, así que le han dejado muchos mensajes de amor felicitándolo, aunque el afirme que con esta edad ya se siente viejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos