Entretenimiento

Los espectadores amenazan con dejar de ver MasterChef por esta razón

Se han metido con uno de sus favoritos y los fanáticos se han puesto furiosos

MasterChef cada noche se toma las redes sociales debido a sus entretenidas pruebas. Sin embargo, la temporada está por acabarse, lo que significa que los retos cada vez son más exigentes. Para el más reciente capítulo, Isabella y Ramíro, en su prueba de parejas, fueron los elegidos apra subir al balcón debido al nivel de plato que presentaron.

Lea también: ¿No es muy peligroso?, Tarzán de El Desafío The Box, compite sin zapatos

Esto dejó expuestos a Chicho, Tatán, Cristina, Estiwar G y Carlos, quienes tuvieron que competir con varios platos de postres. El reto consistió en que Isabella y Ramíro les dieron el plato a cada uno y todos los platos, arroz de leche, merengón, liberales, entre otros, mientras ellos disfrutaban de un buen plato en el balcón.

Uno de los que se ha vuelto favoritos del MasterChef ha sido Estiwar G, que se ha destacado por presentar platos de excelencia y de altura, demostrando que todo el tiempo que lleva en la cocina, ha aprendido y ha perfeccionado sus platos.

Lea también: “Ese inglés reformado”: Critican a Isabella de MasterChef por no saber inglés

Por eso mismo, varios de los espectadores lo defendieron al verlo un poco encartado con su plato y afirmaron “Nuevamente, si se va Stiwi yo me voy con él” dejando claro que aparte de ser ahora uno de los mejores cocineros, muchos fanáticos realmente le han cogido cariño es porque tiene una personalidad muy dulce y muy solidaria con sus compañeros.

Al igual que todos los ‘Analfabetas del Sabor’, muchos de los seguidores del programa quieren que llegue a la final, porque a decir verdad, se lo merece.

Quien ha sido, por otro lado, tema de burla, fue Isabella por haber nombrado mal la palabra “bowl” a la hora de pedirle a ‘IFood’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos