Entretenimiento

¿Dani Duke borracha en el cumpleaños de ‘La Liendra’?

El creador de contenido celebró su cumpleaños en un yate

Dani Duke

Europa es uno de los continentes más apetecidos en el mundo para viajar conocer Francia, Amsterdam, Roma y un sin fin de lugares más, es el sueño que está volvieron realidad Mauricio al lado de todos sus amigos. Obviamente no ha desaprovechado para subir contenido a redes sociales para mostrar los lugares que visita y todo lo que ha aprendido.

Lea también: Lina Tejeiro respondió furiosa a quienes la critican por hablar de Andy Rivera

Obviamente los creadores de contenido no están perdiendo el tiempo y han aprovechado cada oportunidad para pasarla bien. ‘La Liendra’ ya lleva varios días en Europa, mucho antes de que llegaran sus amigos a acompañarlo. Precisamente el resto del equipo llegó días antes de su cumpleaños y ellos le dieron una gran sorpresa.

A través de las redes sociales mostraron el gran yate que habían alquilado en las playas de Ibiza, uno de los lugares más icónicos respecto a fiestas. ‘La Segura’, Daiky, Dani Duke y muchos amigos más lo esperaron con bombas y listos para partir y pasar el resto de tarde en el mar.

Armaron rumba con la música a todo dar y por supuesto había alcohol en todo lado. A medida que iba pasando la tarde, los creadores de contenido aparecían en sus historias un poco más ebrios, pues ‘La Liendra’ grabó a Dani Duke bailando con Daiky de manera bastante extrovertida y algunos apuntan que se veía lo tomada que estaba.

Lea también: Yeferson Cossio reveló qué significan los tatuajes de su cara

Pero eso no fue todo, de hecho, cuando bajaron del yate, Dani seguía caminando torcido además de gritar por todo el camino, dejando claro que efectivamente tenían sus tragos encima, además de criticarle su parte trasera “Uy esa niña se puso demasiadas” “Dani está como borracha y el baile no le colabora mucho” afirmaron algunos comentarios en Instagram.

Luego de esa gran fiesta, Dani fue la primera en llegar al hotel y dormir, pues ‘La Liendra’ a pesar de verse bastante tomado, estaba más sobrio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos