Entretenimiento

Ramíro Meneses de MasterChef tratando de decir “rábano”, es lo que necesita ver

El reto consistía en cocinar en pareja pero uno de ellos no podía hablar

Ramiro Meneses

MasterChef no solo ha sido un programa que le ha cambiado la vida a los participantes y famosos que están siendo parte de la nueva temporada, sino de todos los espectadores que se han vuelto bastante adictos al programa viendo los platos tan deliciosos que preparan ahí, además de divertirse viendo a los famosos desenvolverse en situaciones incomodas.

Lea también: ¿Injusicia?: Isabella de MasterChef obtuvo beneficio a pesar de haber perdido

Ramíro, a pesar de ser bastante exigente, hace reír a muchos con sus comentarios, sobre todo cuando tiene que desenvolverse en situaciones que lo sacan de su confort. Muchos no están de acuerdo con la actitud del actor, pero lo cierto es que simplemente es muy perfeccionista. En esta oportunidad, juntaron a dos grandes participantes, pero totalmente opuestos, pues Isabella y Ramíro se juntaron para preparar un plato, pero el reto venía realmente en que uno de ellos no podía hablar.

En medio de eso, Ramíro era quien no podía hablar en este reto, así que necesitaba que Isabella entendiera que necesitaban rábanos, algo que ella no entendía, así que literalmente tuvo que dividir la palabra e imitar un “rabo” y luego un “ano”, y por fin Isabella pudo entender.

Obviamente esta imitación fue motivo de burla en redes sociales, quienes amaron la creatividad del participante “Ramíro Meneses acaba de confirmar que es uno de los mejores actores de este país JAJAJAJAJA” “Isabella y Ramíro no se entienden hablando AHORA con mímicas ajajajjaja. Pago por eso” “Ay no puedo de la risa jajajajajajaja es reto está un parche, esa mímica del rábANO de Ramíro asustó a Isabella”

Lea también: Yina Calderón apareció con Isabella Santiago en redes sociales, ¿traman algo?

Al final todo salió perfecto porque con el plato y la combinación de ideas, ganaron el reto de la noche e Isabella subió al balcón quitándose el delantal negro. Muchos se alegraron por Ramíro, pero no querían que Isabella lo lograra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos