Entretenimiento

Ahora todo tiene sentido: ¿indirectas en la última canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

En las últimas horas, Tejeiro reveló detalles de su relación con el hijo de Jhonny Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional es Lina Tejeiro, quien desde muy pequeña ha hecho parte de la televisión nacional y actualmente es toda una estrella digital al recrear audios virales en su cuenta de TikTok. Ante su fama, los detalles de su vida íntima son totalmente atractivos para los fanáticos que quieren seguirle la pista a cada una de las revelaciones de la famosa.

Puede leer: “Sí, estábamos juntos en Miami y queríamos un final feliz”: Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera

Precisamente, Tejeiro durante años ha estado ligada sentimentalmente con el cantante Andy Rivera, quien durante varios años fue novio de la celebridad. Sin embargo, su ruptura llenó titulares y generó en más de un seguidor el que cada que Tejeiro hablara de su corazón, se vinculara con el músico. El punto más álgido de la relación, dejó en internet un video en el que la actriz aparecía llorando mientras abría su corazón para afirmar que realmente se había enamorado profundamente de Andy.

Recomendados

Ahora, se conocen nuevos detalles de la relación donde Tejeiro manifestó que, los rumores a principio de año sobre el romance entre ambos famosos eran ciertos. Y contó que, aunque trataron de luchar por revivir el amor entre las dos celebridades, finalmente los sentimientos llegaron a su final y cada uno continuó con su vida.

Puede leer: Lina Tejeiro se une a la tendencia y parodia a Mafe Walker

¿'Después de Tanto’ está dedicada a Lina Tejeiro?

Cabe destacar que, en las últimas semanas Andy Rivera presentó nueva música a sus seguidores y lanzó su canción Después de Tanto. Letra que habla de una ruptura amorosa y del valor de encontrar el amor propio. Entre las líneas de la canción se pueden escuchar frases como: “Y acá las cosas no salieron como suponía.Mejor que sigas por la tuya que yo por la mía”; “Entendí que yo tenía la otra mitad de mí, no te imaginas lo bien que se siente, siento que vuelvo a ser el mismo de siempre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos