Entretenimiento

Epa Colombia reúne un “ejército” de chicas que abogan por sus keratinas

La influencer decidió combatir los malos comentarios con testimonios positivos de sus clientas

Epa Colombia

Epa Colombia no solo es conocida como una influencer que comparte contenido de interés sino que también destaca por las situaciones polémicas que protagoniza junto a varias figuras públicas del país. Pero en este caso, la empresaria sorprendió a sus seguidores al conseguir un gran grupo de mujeres que desmienten todos los comentarios negativos de sus keratinas.

Desde hace varias semanas, las redes sociales se han llenado de diversos testimonios de varias mujeres que aseguran que las keratinas de la influencer hacen más mal que bien, con muchas de ellas confesando que han perdido grandes cantidades de cabello después de someterse al tratamiento. Y a medida que pasan los días, cada vez más chicas se suman con reseñas negativas.

Puede leer: Epa Colombia le responde a personas que habrían sido afectadas por su keratina

Recomendados

Ante esta situación, Epa Colombia decidió reunir a una gran cantidad de mujeres en uno de sus salones de belleza para que dieran sus testimonios sobre su experiencia con la marca de keratinas, dejándole saber a sus seguidores que si bien hay varias personas que se muestran molestas, también hay una gran población que está contenta con los resultados.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas, que yo tengo un mal producto”, dijo la empresaria mientras estaba rodeada de varias mujeres que se pronunciaban en contra de los malos comentarios con frases como “ningún, ningún”, “es mentira” y “calva jamás”.

Lea también: Vecina de Epa Colombia muestra lo ruidosa que es la influencer

Más adelante, Epa Colombia decidió darle otro mensaje a sus detractores a través de sus historias de Instagram, comentando que a pesar de los malas críticas sigue teniendo una gran cantidad de clientas y que su empresa sigue en crecimiento.

“Cuando eres tan exitosa, cuando eres una mujer tan trabajadora siempre van a hablar mal. Que si la dejas calva, que tumbas cabello, que eres lo peor de Colombia. Y entonces quieren dañar tu empresa y quieren hacerte creer que tú vales tan poquito. Hoy te digo que estoy atendiendo más de mil clientas al día y me siento orgullosa de seguir creciendo, y me siento súper increíble”, dijo la influencer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos