Entretenimiento

Andrea Serna revela todo para conseguir el amor propio

Las palabras escritas La bella Andrea Serna consiguieron tocar las emociones de sus seguidores en un lindo y espiritual mensaje.

Este se suma a la larga lista de posts en los que Andrea Serna envía un mensaje motivacional a todos y cada uno de sus seguidores

Con un seriado de fotografías llenas de sonrisa, libertad y alegría es como la presentadora de televisión Andrea Serna se mostró en una publicación en su red social de Instagram.

LEA TAMBIÉN El mantra que Luisa Fernanda recomienda para todas las mujeres

Solo que, con un mensaje particular, que se suma a la larga lista de posts en los que Andrea envía un mensaje motivacional a todos y cada uno de sus seguidores. Esta vez dio un paso más al frente y habló de una forma muy breve de lo que es la relación propia de cada ser humano.

Recomendados

“A la vida sonrisas, carcajadas, esas que llegan de la mano del amor propio... nos debemos la mejor de las relaciones con nosotros mismos ❤️.”, escribió Andrea Serna al pie de la publicación.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores reaccionasen al post por lo que de inmediato lo llenaron de una infinidad de comentarios en los que aplauden las palabras de la presentadora.

Andrea Serna y el amor propio

Si una persona tiende a valorarse de manera negativa o pesimista, se dice que le falta amor propio o que tiene baja autoestima. Y si está sesgada hacia una visión propia demasiado optimista o inflada, se dice que tiene una autoestima demasiado alta.

La clave está en tener una autoestima equilibrada, ajustada a las capacidades reales de cada uno y a las características morales que las definen de verdad. La falta de amor propio, lo cual ocurre cuando la autoestima es tan baja, paraliza a la persona, dejándola en un estado de resignación y una cierta pasividad ante sus perspectivas de mejora.

Es prioritario aspirar a metas de autorrealización a partir de los propios términos y no de los de otros. De ese modo, podrás desprenderte de aquellos elementos de culpa y arrepentimiento que no se basan en lo que de verdad te interesa y te quedarás solo con lo que apunta a metas que son significativas para ti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos