Entretenimiento

¿Se la imaginaba así? Andrea Serna revela cómo se veía cuando era niña

La presentadora se ha convertido en todo un ícono si se habla de moda.

Andrea Serna

Noche tras noche, Andrea Serna se roba las miradas de los amantes del reality show ‘El Desafío’, no solamente por su carisma sino porque con su participación, la colombiana ha trabajado fuertemente por contar con un gran físico, algo totalmente destacado por los fanáticos del programa.

Puede leer: En redes sociales comparan a la Barbie con Petro en intento por demostrar apoyo a gremios

Sin embargo, en más de una ocasión Serna ha confesado a los medios que cuando era pequeña no siempre se sintió conforme con su físico. Precisamente, en las últimas semanas, Serna compartió una fotografía de cuando era niña, luciendo totalmente diferente a como se ve en la actualidad.

Recomendados

Serna, acompañó la inusual fotografía con un emotivo mensaje hacía su niña interior. “Mi niña interior recordándome lo hermosa que es la ingenuidad de nuestros pequeños y el compromiso, que como adultos, tenemos con ellos”, escribió.

Lea también: ¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box

La presentadora normalmente aprovecha las plataformas digitales para compartir consejos prácticos de belleza y tips a la hora de vestir. Por supuesto, desde que es presentadora del Desafío The Box, noche a noche acompaña las polémicas que se viven dentro del relity, dando así un toque de glamour al programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos