Entretenimiento

Diana Celis reveló que hizo para superar ‘los malos tragos’

La futbolista se ha visto muy afectada por la separación con ‘Epa Colombia’

Diana Celis

Diana Celis se dio a conocer en redes sociales por la relación que mantuvo con ‘Epa Colombia’, ya que estuvo acompañándola en los momentos más difíciles de su vida, sobre todo cuando tuvo que enfrentarse a la justicia colombiana y en redes sociales la criticaban más que nunca.

Lea también: Jenn Muriel confiesa qué hace para pasar la tristeza, ¿entusada?

Desde hace varios meses que las dos se separaron, pero al contrario de lo que pensaban muchos, Diana ha seguido vigente en redes sociales. De hecho, muchas de las que eran seguidoras de ‘Epa Colombia’ al admiran por su forma de superar las cosas con calma, pues no solo fue la separación con la empresaria, sino porque ahí mismo tuvo una lesión que le impidió seguir jugando en su club de futbol.

A pesar de confesar que no ha sido nada fácil su proceso de recuperación, ahora salió hablando del tema en redes sociales, respecto a cómo maneja las situaciones que muchas veces la han llevado al límite:

“Les cuento que mi rehabilitación va super bien. Estoy contenta porque el objetivo era mejor y estoy mejorando. El objetivo era crecer y estoy creciendo como persona, como futbolista. Vine a cambiar de ambiente, a olvidarme de algunas cosas y me ha funcionado. Estoy enfocada en mi, en todo lo que necesito para estar mejor, no ha sido fácil” temrinó por decir.

Lea también: Cristina Hurtado publicó que estaba en el hospital, ¿qué le pasó?

A pesar de no referirse directamente a su proceso de superación con ‘Epa Colombia’ la mayoría apunta a que su crecimiento también tiene que ver con lo sentimental y el gran proceso mental que ha hecho para sacar fuerzas al ver que la empresaria ya tiene otra relación bastante pública.

Por el momento lo que ha dejado saber la futbolista, es que ella no tiene planes de enamorarse o conseguir pareja, pues quiere estar concentrada en volver lo más rápido que se pueda a las canchas de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos